Cotizaciones del Euro para el viernes
Published on 18.08.2017 13:59

Cotizaciones del Euro para el viernes

 

EUR/USD

La segunda semana se mantiene en el nivel de apoyo 1.1700. La actividad de los compradores cerca de este nivel, pone en duda la probabilidad de una nueva disminución de la cotización de la pareja EURUSD, pero al mismo tiempo, tenemos fuertes señales de venta en los gráficos semanales, por lo que no tenemos la intención de volver a las compras. Con el fin de minimizar las posibilidades de una reducción de depósitos comerciales, hoy vamos a seguir las siguientes tácticas:

Abrir las cotizaciones en el transcurso del día de ventas (según las señales de las velas semanales) después de las 11:00 GMT (en este momento, se publicará de los datos sobre el cambio de la cuenta de las operaciones corrientes de la balanza de pagos en la zona euro para el mes de junio); Abrir las posiciones en un rebote hacia abajo de los niveles 1.1750-1.1780. Solamente si aparecen velas de rebote para las venta en gráficos de TC “15 minutos”.

eur M15 гр

¡Estimados amigos! ¡Hoy es viernes! Tiempo de descansar. Si hoy no hay nuevas posiciones – no pasa nada extraordinario. La semana fue muy rentable en señales de calidad.

USD/JPY

Las compras actuales se encuentran por encima del nivel 108.90. No se pueden excluir los falsos rompimientos al sur. No existen otras ideas comerciales, más detalladas, sobre este activo. No hay señales para la compra. Tampoco existe un rompimiento al sur, de un nivel importante de apoyo, para iniciar las ventas. Hoy no esperamos factores fundamentales, ya que el mercado está demasiado saturado con los eventos que rodean a Trump y con la Casa Blanca. A pesar de que, como comentamos ayer, el dólar podría crecer como resultado del deseo de los inversores, de retirarse de los activos riesgosos, mientras que Estados Unidos estabiliza la situación política, al menos dentro del país, por no mencionar las relaciones con China y Corea del Norte.

jpy weekly гр

GBP/USD

La situación de la semana pasada se repite – Nos encontramos con un nuevo nivel de apoyo, el cual se mantiene. Hoy es el cuarto día consecutivo, como la marca de 1.2850 se resiste a la avalancha de vendedores. Teniendo en cuenta que en el día de hoy no se esperan noticias del Reino Unido – lo más probable que esta pareja se comercializará en el rango de 1.2850-1.2910. El nivel de resistencia está por encima de 1.2940. Vendremos a este nivel solamente si en el transcurso del día aparece un fuerte fondo negativo para el dólar de ESTADOS UNIDOS.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.