+43 (1) 346 999 90 09
Crecimiento dimensional del USD/JPY
Published on 20.12.2017 12:54

Los indicadores del día de ayer, del mercado inmobiliario estadounidense, mostraron una tendencia negativa: Ha disminuido el número de permisos de construcción emitidos y el número de proyectos de construcción iniciados (en comparación con el período anterior), aunque, en comparación con indicadores similares el año pasado la tasa de disminución de los volúmenes no fue muy crítica. Debido a que el dólar no obtuvo una fuerte reducción en esta estadística (preste atención al nivel crítico del nivel 92.90. No estuvo perforado al sur).

Además, ayer, 19 de diciembre, la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos adoptó la “Reforma fiscal de Impuestos” por mayoría de votos. Este factor puede jugar un papel importante, como una noticia positiva para el dólar estadounidense, hasta el final de esta semana.

Рисунок 1 USD

EUR/USD

La moneda europea se cotiza bajo la influencia del dólar estadounidense. No se deje engañar porque el mercado ya está elaborando comentarios positivos del Banco Central Europeo sobre el pronóstico del crecimiento económico en los próximos dos años. Antes de subir al nivel de 1.2000 y más, habrá una caída en EURUSD. Hoy, las operaciones de las parejas están limitados por el nivel de resistencia de 1,1850. Ante el hecho de que el dólar está tratando de recuperarse, la pareja mostrará un rebote desde el nivel de 1.1850. Sin embargo, mirando hacia la dinámica de los osciladores, no esperamos en estos momentos una fuerte caída. Es bastante posible que en los próximos días el rango de cotización sea 1,1810-1,1880. En caso de la perforación del nivel de soporte de 1.1810 el precio caería hacia el nivel de 1.1780. Por el momento, el pronóstico de la volatilidad es moderado.

Referencia: En la última sección sobre la tasa del 14 de diciembre, el Banco Central Europeo elevó el pronóstico del crecimiento económico en la zona del euro para el año entrante, 2018 a 2.3% contra un 1.8%, en el 2017 de un 2.4% contra un 2.2% y en el 2019 de un 1.9% contra un 1,7%

Рисунок 2 EURUSD, H4

USD/JPY

La dinámica de la pareja es alentadora. Una perforación gradual y medida de las resistencias locales promete el desarrollo de nuestra idea de crecimiento hacia el rango de 114.30 y 115.00. Preste atención a las velas semanales. La situación es similar a la situación del mes de agosto, cuando los compradores no le daban a las cotizaciones bajar bajo el nivel de 108.60. En estos momentos, cada semana, las velas se cierran con sus sombras hacia abajo. Vamos por la quinta semana de tal dinámica y las operaciones están aumentando gradualmente. Por lo tanto, no hemos perdido con la estrategia de crecimiento de USDJPY y el rebote al sur desde el nivel de 114.00 fue una corrección a la baja y no un giro.

GBP/USD

No hay una decisión única sobre este activo, aunque, en el marco del movimiento ascendente a lo largo de todo el año 2017, hay compras lógicas. En el gráfico diario, el soporte para 1.3300 está claramente definido. Por el momento, si no está perforada al sur, las posiciones largas de compra, están en prioridad. Además, es importante centrarse en el nivel de resistencia del mes de diciembre. La tendencia descendente del invierno aún se conserva. Antes de su perforación al norte, así como la perforación también al norte del nivel de 1.3400, me atengo a la neutralidad con respecto a la apertura de nuevas posiciones para la compra.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.