¿Cuánto dinero existe en el Monedero Génesis de Ethereum?
Published on 05.03.2018 15:46

La dirección de Génesis en la red de Ethereum es fácil de recordar: Es 0 x y 40 ceros.

El “Monedero Génesis” es el primer Monedero que aparece en la red. Por ejemplo, en la red de Bitcoin el Monedero consiste de una combinación, que es mucho más difícil de recordar. Sin embargo, a pesar de estas dificultades, los clientes continúan enviando fondos a este Monedero, en reconocimiento al genio Satoshi Nakamoto, ya que se cree que sólo él tiene acceso a este Monedero.

Al Monedero Génesis de la red Ethereum también se envían periódicamente fondos. Sin embargo, muy a menudo el dinero va a parar a este Monedero por error y no como un reconocimiento al genio de Vitalik Buterin.

La Dirección 0x00000000000000000000000000000000000000000000 no sólo es fácil de recordar, sino también es fácil equivocarse al entrar. En algunos monederos, esta dirección se utiliza como dirección "Pre-determinada (No configurada)". En el “Reddit”, periódicamente aparecen preguntas, sobre cómo devolver un token ERC20 erróneamente enviado al Monedero Génesis.

En un total, a la dirección de Génesis se han realizado más de 750 transferencias durante tres años y en estos momentos, en el balance, existen más de ETH 7000, con un costo de $ 6 millones de dolares y más de 200 variedades de token ERC20 valorados en $ 517 millones de dólares. Algunos de estos tokens se enviaron como “airdrop”, algunos de estos tokens se enviaron intencionalmente, para que ya no se puedan usar. Debido a esto, es imposible determinar la cantidad exacta de fondos que se enviaron al “Monedero Génesis” por error.

En el día de hoy, en los Registros de esta dirección existen 33.000 Aeternity, casi medio millón de BAT, 9,5 millones de Bytom, 750.000 Golem y muchas otras criptomonedas.

Monedero Génesis de Ethereum

генезис-кошелек Ethereum

Si bien todos los Bitcoin que han sido enviados al Monedero Génesis se considera irremediablemente perdidos, debido a la naturaleza de la arquitectura de la red Bitcoin y el hecho de que Satoshi Nakamoto no ha estado activo desde su “tal denominada: Desaparecización”. En la red Etereum no todo es tan radical. Los creadores de Ethereum tienen acceso al Monedero Génesis, además, estos pueden, utilizando la tecnología de los Smart Contratos (inteligentes), configurarlo para que luego de recibir los fondos, los envíe de inmediato de regreso. Sin embargo, Vitalik y otros creadores de esta cripto moneda no se apresuran a realizar dicha configuración.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.