Dejamos de vender la libra esterlina a su debido tiempo
Published on 17.07.2017 16:48

EUR/USD

Para el acercamiento de la caída del dólar en la semana pasada, ya estábamos listos para ello. Los pronósticos  técnicos de esta semana no son suficientes para las ventas y para las nuevas compras debemos tener también valentía para ello. Por ejemplo, las cotizaciones están cerca de su máximo, en mayo del 2016. De acuerdo con ello, podemos esperar que los traders empiecen a incrementar las posiciones cortas. Pero, en lo adelante un fuerte catalizador de volatilidad –Sera la decisión del Banco Central Europeo (20/07/2017 a 11:45 GMT), el cual no podría dar un fuerte movimiento a los toros o a los osos hasta que el evento no haya pasado.

Suponemos que hasta el jueves el diapasón de cotización será de unos 200 puntos en los límites de  1,1400 a 1,1600.

USD/JPY

El segundo objetivo, en la caída del USD/JPY fue alcanzado el viernes (nivel 112.35). Mantenemos la idea de una prioridad de venta para este par. En esta semana mantendremos enfocado “El encuentro” de la cotización y unos 200 de una media móvil (En un intervalo de 110,80 a 111,10). En factores temporales esto puede producirse a partir del miércoles hasta el jueves y la publicación de estos datos sobre la balanza comercial de Japón para el mes de junio con la programación de la reunión del Banco de Japón para las tasas. La resistencia técnica de la semana se encuentra en los niveles de 113,00 a 113,20.

GBP/USD

La Libra esterlina es comprada activamente. Por lo tanto, el vendedor está ubicado más alto. Nuestro objetivo comercial del viernes de compras con un rango de 1,3010 a 1,3020 ha superado casi los 100 puntos. Y con la condición que no existió un fuerte rebote hacia abajo- podemos esperar un continuo crecimiento del GBP/USD.

En el día de hoy, teniendo en cuenta la tranquilidad de las estadísticas en el calendario del Reino Unido, la libra esterlina se negocia sin interés.

Es preferible dejar este par para mañana (suponemos que aparecerá el punto para la reanudación de las compras).

Dentro del día lunes, se puede trabajar el trading en corto en un rango de 1,3050-1,3100.

Рисунок 1 GBPUSD, M15

GBP/JPY

La retirada del nivel de 147.70 del día de hoy, se puede comerciar con el fin de apoyar al rango de 147,00 a 146,80. Mayor crecimiento de esta pareja, el lunes, no lo esperamos.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.