+43 (1) 346 999 90 09
Dentro de poco el “Bitcoin cash” sobrepasara al “Bitcoin”
Published on 24.01.2018 13:17

El Bitcoin no tardará en convertirse en la principal moneda cifrada, la posición más alta está lista para el cambio y el “Bitcoin Cash” eventualmente tomará su "lugar bien merecido" al frente de la lista.

En los últimos años, han sucedido muchas cosas con el Bitcoin y no todas han sido buenas. Para el usuario “medio”, el BTC se ha vuelto más caro y mucho más lento, si hablamos de utilizarlo como método de pago. Algunas personas piensan que en estos momentos esta moneda encriptada es principalmente un medio de reserva de costos, pero no lo valoran todavía como una moneda o un instrumento de pago.

Según los pronósticos de especialistas, dentro de poco el “Altcoin” superará al Bitcoin. La razón de esto, en primer lugar, son los problemas técnicos que afectan a la moneda virtual. La mayoría de los altcoins superaron con éxito estos problemas o se han asegurado para el futuro. EL “Bitcoin Cash” será el primer “Altcoin” de los gigantes en superar al BTC. Desde el punto de vista técnico, el “Bitcoin Cash” es una versión mejorada del BTC.

Por otro lado, los desarrolladores del bitcoin están en constante trabajo con esta moneda. Por el momento, en red de pruebas está probando “Lightning Network” y esta idea puede generar muchos cambios positivos y muy necesarios en el ecosistema de la criptomoneda.

Sin lugar a dudas, los inversores deben prestarle atención a estas monedas con un futuro brillante por delante. ¿El Bitcoin cae bajo esta definición? Es una gran pregunta. Por el momento, los especialistas pronostican que esas monedas son el Bitcoin Cash y el Ethereum.

Por el momento, el interés en el Bitcoin Cash es obvio. La comparación de la velocidad y el costo de las transacciones de ambas bitcoins muestran una ventaja significativa a favor del “Bitcoin Cash”.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.