+43 (1) 346 999 90 09
Desde el 15 de mayo, la Bolsa de monedas criptográficas “Poloniex” reducirá sus comisiones.
Published on 04.05.2018 12:30

En el mes de febrero, la Empresa “Circle” adquirió a la Bolsa de monedas criptográficas norteamericana “Poloniex” por $ 400 millones de dólares. Como es bien conocido, "Escoba nueva barre bien y de manera nueva", lo cual ha demostrado el nuevo Gerente de esta Bolsa.

De acuerdo con lo publicado de parte de los representantes de “Circle”, se decidió hacer de la Bolsa “Poloniex” un digno competidor entre los líderes actuales de Bolsas de monedas criptográficas:

Aquí, en “Circle”, estudiamos a fondo todos los aspectos del interfaz del usuario de “Poloniex”. Existe un punto obvio, que está maduro para su inmediata mejora - nuestras tarifas comerciales. La última vez, “Circle” actualizo sus “Comisiones” en Bitcoin en el mes de marzo de 2016, cuando el precio del “Bitcoin” BTC se mantuvo relativamente estable en torno a los $ 415 dólares estadounidenses. Desde entonces, el mundo ha cambiado mucho - sobre todo si hablamos del coste de las criptomonedas

Para rectificar las deficiencias de “Poloniex” se introducirán tres cambios fundamentales que se pondrán en vigencia el 15 de mayo de este año, 2018:

La Comisión se calculara en base a un volumen de negociación de 30 días, en dólares estadounidenses y no en “Bitcoins”. Esto se debe a la alta volatilidad de las criptomonedas.

El tamaño de todas las comisiones se reducirá a un 0,20%, con una tasa de apertura de hasta 0,10%.

La Bolsa “Poloniex” reduce el límite de 30 días de volumen de las operaciones, requeridas para recibir un descuento. La comisión para los “makers” será cero, en caso de un volumen de operaciones de $ 7,5 millones para un período de 30 días. La comisión para los traders será de 0,10% en caso de un volumen de operaciones de $ 30 millones para un período de 30 días.

Comisión a partir del 15 de mayo del 2018:

https://altcoin.info/media/contentimages/97f5aeaa96929848.png

Con la adquisición de la Bolsa “Poloniex”, Circle prometió que primero brindarían atención al cliente y prestarían atención a los problemas técnicos que la plataforma “Poloniex” necesita resolver. Hubo un tiempo en que “Circle” era una de las “block chain start-ups” más exitosas y financiadas y su círculo de inversores incluye gigantes como Goldman Sachs Group y el buscador online chino “Baidu”. Parece que el objetivo principal de Circle es hacer de “Poloniex” un competidor directo de “Coinbase”.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.