+43 (1) 346 999 90 09
Desplazamos el objetivo de la libra esterlina. Hemos cumplido con el Euro.
Published on 01.08.2017 12:32

Desplazamos el objetivo de la libra esterlina. Hemos cumplido con el Euro.

Para el dólar norteamericano, el mes de julio ha terminado con una reducción sin retroceso, además de la preparación del presidente norteamericano, Donald Trump de las sanciones contra Rusia y China, que soplan desde todos los medios de prensa, es poco probable que sea razonable comenzar a comprar dólar norteamericano contra una canasta de monedas. Además, ayer hablamos de la dependencia de las estadísticas de China y la demanda del dólar de norteamericano y así sucesivamente el PMI de Caixin en China aumento en julio hasta 51,1 puntos, frente a 50,4 en junio.

EUR/USD

La mayoría de las reacciones y la volatilidad de esta pareja, lo más probable, estarán en la publicación del PMI de los Estados Unidos para julio (13:45 GMT). Soporte del día 1,1780 a 1,1794. Resistencia del día: 1.1870. Las cotizaciones se encontrarán en el rebote de los niveles. La apertura de las posiciones de negociación dentro de la jornada, se aconseja realizarlo con conocimientos de cotización en el grafico diario. Comprar y ventar delante de la curva, es decir, en el hecho de alcanzar el nivel y sin la señal de deflector / reversión - no lo recomiendan.

Рисунок 1 EURUSD, M15

*al grafico se le han incluido indicadores en el TC “15 MINUTOS”

USD/JPY

Guardamos la gama de cotizaciones desde el día anterior: el nivel de soporte estará 110.10 y 110.80 resistencia. La volatilidad no es probable que sea alta, ya que el día de la publicación de datos sobre los cambios en el índice mundial de la actividad empresarial requiere de mucha atención monedas como el euro, la libra esterlina y el yen japonés, conservando una pequeña gama comercial. La línea de resistencia será de 110.80, en caso que la pareja logre una subida, esto sólo puede lograrse hacia el final del día - en la sesión asiática.

GBP/USD

El PMI del Reino Unido después de alcanzar el nivel de 57,3 el cual bajó dos meses consecutivos. Por lo tanto, en la toma de decisiones comerciales pueden centrarse de forma segura en la dinámica del índice (publicación prevista para las 8:30 GMT). En una reducción adicional bajo la marca de 54,3, la libra esterlina será vendida dentro del transcurso del día con un objetivo de niveles de 1.3200-1.3176. En caso del crecimiento del índice de crecimiento, veremos un nuevo máximo de este año: 1,3250 a 1,3270.

Рисунок 2 GBPUSD, M15

* al grafico se le han incluido indicadores en el TC “15 MINUTOS”

GBP/JPY

La volatilidad es todavía baja y la gama de cotizaciones de ayer, pasó casi de un punto a otro. En el día de hoy, las cotizaciones serán:

Las ventas estarán en niveles de 145.65-145.80 con órdenes para limitar las pérdidas cercanas a la marca de 145.92. El objetivo de reducir la pareja GBPJPY se encontrará a un nivel de 145,11.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.