Día de cotización para el yen
Published on 19.07.2017 16:30

Día de cotización para el yen

EUR/USD

Desde el comienzo del año, el euro se ha incrementado en casi un 11%. En estos momentos, todas las compras son peligrosas, aunque las ventas por el momento no se abrirán. El repetido incremento a 1,16 y su alza hasta el 26 de julio, cuando a las 21:00 GMT se llevará a cabo la publicación de la decisión de la tasa de la Reserva Federal de Estados Unidos. Precisamente el mes de julio, lo hemos tomamos como fecha límite para alcanzar los valores máximos y la formación de señales de topping. En el transcurso del día existirán posibles rupturas de alza a partir de los niveles de soporte 1.1515-1.1525.

Рисунок 1 EURUSD, M15

* Todos los indicadores de esta tabla han sido tomados de TC "15 minutos"

USD/JPY

La corta de ayer, con el objetivo de ventas, en el nivel de 111.60, ha funcionado, aunque un nuevo descenso se puede esperar sólo con una noticia nueva y concreta, es decir, de miércoles a jueves. Para este periodo está programada la publicación de los datos sobre el superávit comercial de Japón en el mes de junio y esta programada una reunión del Banco de Japón sobre las tasas. Técnicamente, continuamos monitoreando el comportamiento de las cotizaciones cerca de la media móvil de 200 º en el gráfico diario. A partir de la misma, se puede esperar una ruptura.

Рисунок 1 USDJPY, Daily

*En el gráfico se ha representado SMA 200

GBP/USD

Ayer esta pareja ha tenido una baja, la cual defendió con firmeza con un máximo de 1.3100.Para reanudar las ventas activas sería ideal ver el nivel de desglose de caída hasta un nivel de 1,3000, lo que podría llamarse una fuerte barrera psicológica en las posiciones cortas. Las ventas en dólares de los Estados Unidos en el día de hoy, serían capaces de hacer una pausa, ya que existen muchos traders con un alto grado de pesimismo, sobre el dólar contra todas las monedas. Por lo tanto, en el día de hoy se permitiría la cotización entre 1,3020 y 1,3065 y hacia sus costados, en su corredor.

GBP/JPY

En esta pareja hay que tener en cuenta los corredores de cotización de 147,30-145,75. Utilizar las fronteras de rebote / ruptura. La principal actividad en esta pareja de divisas se puede esperar en la sesión asiática, ya que la publicación se llevará a cabo en Japón.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.