Donald Trump amenaza con cerrar el Gobierno de los Estados Unidos.
Published on 30.07.2018 14:14

El Presidente de los EE.UU, Donald Trump, este domingo hizo comentarios, que permitirá que el Gobierno Federal cierre, en primer lugar, en caso de que los demócratas no den su voto para el financiamiento de la construcción del muro fronterizo entre los EE.UU y México y en segundo lugar si no ceden a los cambios de las leyes de inmigración, basándose en el hecho de que el mantenimiento de una línea dura en esta dirección trabajará a favor de los republicanos en las elecciones en el Congreso, del mes de noviembre.

Trump está dispuesto a "cerrar" el Gobierno, en caso de que los demócratas no den su voto por una seguridad fronteriza, incluyendo el muro. Además, Trump quiere deshacerse de la lotería de inmigración y la captura y liberación de los violadores de la frontera norteamericana, pasando a un sistema de inmigración basado en el mérito, para personas con dotes intelectuales, finanzas, deportivos, etc.

El Presidente norteamericano ha amenazado varias veces con el cierre de Gobierno Federal de los EE.UU, desde que asumió su puesto de Presidente, en el año 2017 en un intento de conseguir las prioridades de inmigración de las facturas de los gastos del Congreso, especialmente de la financiación de la construcción de un muro en la frontera sur de los Estados Unidos. Para la construcción del muro, Trump pidió $ 25 billones de dólares USD.

El Congreso debe acordar un presupuesto para financiar al Gobierno, antes del 30 de septiembre de este año.

Las contradicciones entre los Senadores en cuanto a los niveles de gasto y la inmigración llevaron a un cierre de tres días del Gobierno Federal, sobre todo los cierres en los días de fines de semana en el mes de enero y el cierre de muchas horas en febrero.

La Cámara de los Senadores, en el mes de junio, rechazó un proyecto de ley de inmigración aprobado por los republicanos conservadores.

El Presidente realizo leyes de inmigración más estrictas, como un elemento central de su política, a partir de la prohibición de viajar a los EE.UU a personas de países predominantemente musulmanes, hasta la separación de los hijos menores de edad de los padres “inmigrantes ilegales”, en la frontera entre Estados Unidos y México.

Un juez federal, este viernes pasado, instó al Gobierno de los Estados Unidos a centrarse en la búsqueda de los padres inmigrantes-deportados cuyos hijos todavía se encuentran en los Estados Unidos.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.