Donald Trump presionará a la política de la Fed.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó la esperanza de que el Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) completara el ciclo de aumento de la tasa de interés y además informó que el acuerdo comercial con China está "muy cercano" a su culminación.

Donald Trump espera un buen acuerdo con la parte china.

Las negociaciones entre las partes estadounidense y china sobre temas comerciales se están desarrollando sin ningún problema en particular y el posible acuerdo tendrá un impacto muy grande, quizás más importante de lo que comúnmente se pronostica.

Donald Trump cree estar muy cerca de un acuerdo con China. No es necesario lograr un acuerdo en todo su concepto, pero si estar cada vez más cerca de un acuerdo positivo para ambas partes.

Las previsiones anteriores de los funcionarios de la Reserva Federal, mostraron que en 2019 no hay planes para cambiar la tasa de interés y en 2020 es probable que se aumente solo una vez.

Donald Trump había declarado previamente que los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos podrían continuar operando por un "período significativo de tiempo", incluso después de que se alcanzara un acuerdo comercial entre Washington y Pekín.

Se tiene en cuenta de dejar los aranceles durante un período de tiempo considerable, porque tenemos que asegurarnos de que si hacemos un trato con China, China cumplirá con los términos de este acuerdo.

A fines del mes de septiembre del pasado año, 2018, los Estados Unidos impusieron un impuesto del 10% a los productos chinos por un valor de $ 200 mil millones, por lo que el valor total de los productos afectados por los derechos aumentó a $ 250 mil millones.

Beijing introdujo los impuestos de represalia sobre los bienes estadounidenses por un valor de $ 60 mil millones, aumentando el valor total de los bienes afectados por los aranceles a $ 110 mil millones.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.