Dos días sin estadísticas importantes
Published on 11.09.2017 10:34

Dos días sin estadísticas importantes

EUR / USD

En el gráfico de TC “Diario”, se ha formado una vela reversible "Shooting Star". Desde comienzos de agosto, esta es la tercera vez que se produce una señal técnica donde existe una probabilidad de la caída de la moneda europea frente al dólar. Las dos veces anteriores, después de una corrección hacia el sur, la pareja EURUSD ha reanudado su crecimiento. Sin embargo, el punto clave, es que la corrección estado debajo, después de la señal. Por lo tanto, hoy y mañana, en el contexto del hecho que no esperamos publicaciones estadísticas importantes - suponemos que las cotizaciones se llevarán a cabo en el rango de 1.1950-1.2060. Hasta el momento, un alza del máximo de viernes 8 de septiembre, no se espera.

Рисунок 1 EURUSD, Daily

USD / JPY

La brecha del fin de semana, se debe a la misma dinámica del índice del dólar estadounidense, lo que demuestra la falta de estado de ánimo con el propio yen y una vinculación clara del mercado con los estados de ánimo del dólar estadounidense. El mismo hecho de la brecha de precios en la dirección opuesta a la tendencia demuestra la "estancamiento" de las ventas el viernes pasado. El movimiento fue especulativo y sin fundamento. Por lo tanto, en los próximos días, no esperamos ventas / compras inequívocas y esto podría ser un buen momento para cotizar en los laterales de gráficos dentro del día. En lo referente a los niveles: La resistencia para las ventas estará en un nivel de 108,50. El objetivo será: 108,00-107,75. En cado de una rotura a norte del nivel 108.50 para las compras hasta el nivel 108.90.

GBP / USD

Nos orientamos hacia el gráfico de TC “Diario”, donde podemos denominar 1.3200, buena resistencia. Ya que hoy, para la libra esterlina también son prioritarias las cotizaciones en un pequeño rango de (1.3145-1.3200) sin esperar la ruptura el máximo de la ruptura al norte de la semana pasada. El día de hoy para el Reino Unido será un día bastante tranquilo. La principal volatilidad aparecerá mañana después de los indicadores de la inflación del mes de agosto.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.