Durante la noche del día de hoy, 7 de diciembre, el mercado criptográfico perdió $ 16 mil millones en capitalización.
Published on 07.12.2018 15:51

Después de un colapso nocturno del día de hoy, 7 de diciembre, que se llevó $ 16 mil millones de dólares USD, la capitalización del mercado de la criptomoneda asciende a $ 107 mil millones.

Dinámica de la tasa de las monedas criptográficas.

Por primera vez, desde el mes de mayo del año pasado, 2017, la tasa de la moneda criptográfica Ethereum fue de alrededor de los $ 80 USD, el Bitcoin Cash resultó por debajo de los $ 100 USD, por primera vez en 16 meses. Desde agosto del 2017, cuando tuvieron lugar las bifurcaciones del Bitcoin, como resultado de lo cual BCH vio la luz, la criptomoneda se negociaba en el rango de los $ 2000 - $ 4000 dólares USD.

El Bitcoin sigue siendo uno de los activos más estables. Durante esta noche, la tasa del BTC se hundió en un 10% y continuó su avance hasta el nivel de los $ 3000 dólares USD

En el pasado mes de noviembre, durante el último colapso de las monedas criptográficas, muchos analistas estaban preocupados por los bajos volúmenes de comercio y la débil presión de los osos, debido a esto, el hundimiento de las tasas de las criptomonedas fue como una caída libre. Ahora, en la actualidad, que la presión bajista ha aumentado, los saldos de los que esperaron el momento de la venta hasta el último comenzaron a moverse, debido a lo cual la principal criptomoneda alcanzó un pico agudo.

Por el momento, solamente el Bitcoin ha logrado evitar una caída de más del 85% en comparación con el máximo de todos los tiempos. Ripple (XRP), EOS (EOS), Stellar (XLM) y Bitcoin Cash (BCH) han perdido más del 90% del costo en comparación con sus máximos.

Flashback

En los últimos 9 años, el mercado de la criptomoneda ha disminuido en un 85% 9 veces. Para el Bitcoin, una cifra de -85% significará una tasa de $ 2,950; este nivel puede ser el mínimo esperado. Sin embargo, debido a la falta de actividad comercial, el fondo puede tardar más tiempo y el fondo en sí puede ser incluso más bajo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.