El 52% de los estadounidenses piensan que pueden burlar al IRS y no pagar impuestos de las ganancias y comercio en criptomonedas
Published on 10.04.2018 10:04

Una encuesta reciente en Twitter, realizada entre más de 7.500 personas en los EE.UU. indica que el 52% de los inversores estadounidenses en criptomonedas creen que pueden burlar al IRS y no pagar impuestos de las ganancias y comercio en criptomonedas. Además, solo una quinta parte de los participantes de este mercado, indicó que ya habían presentado declaraciones y pagado impuestos.

Una posición social muy extraña, dado que el IRS emitió recientemente unas directrices muy claras y estrictas, que se deben seguir cuando se trata del pago de los impuestos sobre las monedas criptográficas. Sin embargo, los inversores no parecen seguir las reglas. Muchos creen que la agencia ignorará o simplemente no podrá detectar sus actividades comerciales.

En los Estados Unidos, existen en el día de hoy, más de 16 millones de titulares de monedas criptográficas. Recientemente se descubrió que alrededor del 20% de los estudiantes universitarios invirtió sus préstamos estudiantiles en criptomonedas. A medida que aumenta el número de usuarios, no es difícil adivinar la gran pérdida para el presupuesto del país será la falta del pago de los impuestos de este mercado criptográfico.

Con el fin de aclarar esta situación, el IRS emitió varias recomendaciones con respecto al mercado de la criptografía y sus impuestos. Se ha publicado, que las criptomonedas se tratarán como propiedad en el contexto de los impuestos. En el marco de los términos de la "criptomoneda" esta se puede considerar como "moneda convertible virtual", teniendo su equivalente en “fiate” o su sustituto.

Sarah-Jane Morin, un abogado de impuestos, de la dirección de IRS, ha explicado sobre los puntos más importantes de los impuestos de la criptomoneda. Para evitar grandes multas, los inversores deben mantener una cuenta detallada de todo lo que están comprando y de cuándo están comprando. Y dado que, el IRS considera las criptomonedas como propiedad, es obligatorio pagar impuestos en caso de ganancias de capital. Además, si la criptomoneda, por el contrario, le traerá pérdidas de los inversores, se debe también crear este informe detallado sobre lo que podría reducir la cantidad total de todos los impuestos de este ciudadano, de los Estados Unidos.

En los informes, se debe especificar la siguiente información:

- El momento de la compra,

- La suma de la inversión,

- El momento de la venta

- Ganancias

IRS informo que: "los contribuyentes pueden ser considerados penalmente responsables por no informar adecuadamente de los ingresos de las transacciones de divisas virtuales".

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.