+43 (1) 346 999 90 09
El 8 % de la población de los EE.UU han invertido en criptomonedas.
Published on 21.03.2018 12:10

De acuerdo con una nueva encuesta de “Finder.com”, alrededor de 16,3 millones de estadounidenses, que representan el 8 por ciento de la población total del país, ha invertido en criptomonedas. Alrededor del 5 por ciento ha invertido directamente en Bitcoin.

De los 92% que no han invertido en criptomonedas, el 40% simplemente no está interesado, mientras que el 35 por ciento piensa que es demasiado arriesgado.

Entre el 27% restante de los encuestados afirmaron que "es demasiado difícil para ellos, entender este campo", el 18% dijo que las criptomonedas son un fraude, el 17% piensa que las criptomonedas son una “burbuja”, el 11% dijo que "es demasiado difícil su uso" y el 6% dijo que las comisiones son demasiado altas.

Los hombres son casi tres veces más propensos a invertir en criptomonedas que las mujeres, entre los hombres el 12 por ciento de los encuestados informaron de que son propietarios de criptomonedas, en las mujeres la cifra fue de sólo el 4%.

El 17% de los “millenials” dijeron que invirtieron en criptomonedas y esta es la tasa más alta en comparación con otras generaciones. Sin embargo, el 15 por ciento de ellos dijo que la criptomoneda es demasiado difícil de usar y el 31 % dijeron que "no comprenden sobre esto en lo absoluto".

Entre los representantes de la generación X, solo el 9% dijo que "es demasiado difícil de usar" y casi el 26% dice que "es demasiado difícil de entender".

La encuesta también reveló que invierten más a menudo en el Bitcoin - 5%, seguido de Etereum - 2 %, mientras que la proporción de los que invirtieron en el “Bitcoin Cash” representa sólo el 0,90 %. La encuesta se realizó entre 2001 usuarios estadounidenses de “Pureprofile”, un sitio web en el que las personas responden voluntariamente a las encuestas por una tarifa.

Vale la pena señalar que los usuarios de “Pureprofile” saben cómo usar Internet lo suficientemente bien como para ganar dinero con esto.

De acuerdo con otro estudio publicado en este mes, sobre la plataforma de criptomonedas, para acreditar “Lendingblock”, más de la mitad de las personas opinaron que las criptomonedas se utilizan ampliamente hacia el año 2025.

Un estudio realizado por “Nomura Instinet”, también publicado este mes, mostró que el 60 por ciento de las tiendas que usan el sistema de pago móvil Square aceptan tomar Bitcoins en lugar de dinero en efectivo. La analista Nomura Instinet Dan Dowley comentó los resultados del estudio:

Este resultado es sorprendente, especialmente en condiciones de una alta volatilidad de las “Crypto-currency”.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.