El año nuevo 2018 se abrirá con una brecha
Published on 29.12.2017 13:10

Las ventas del dólar estadounidense son actuales, ya que durante el período de fiestas no existen compradores interesados en esta moneda. Desde el punto de vista técnico, determinamos para nosotros el rango potencial donde el comprador puede activarse: Estos son los niveles de 91.10 - 91.30. A pesar de la tendencia de todo el año, una disminución repetida hacia este nivel de soporte (En caso de que las cotizaciones lleguen a él) se resolverá con el crecimiento de la moneda estadounidense. La fuerza de este rebote se evaluará más adelante en base a los hechos (Debido a las emociones, hubo un rebote a corto plazo o debido a noticias importantes y el rebote será a mediano plazo).

Рисунок 1 USDX, Daily

EUR / USD

El Euro disminuye su crecimiento, pero no hay razón para un giro. A corto plazo, en time frames dentro del día permitimos una posible corrección desde 1,1950 hasta 1,1928. Hoy es el último día de cotizaciones del año, lo que significa que el resultado de las cotizaciones del viernes dará el precio de cierre de la vela anual. Es poco probable que veamos la actividad continua de los compradores y el cierre de retroceso.

Para las nuevas posiciones de venta, además del hecho de que el precio se encuentra en el máximo del mes de noviembre, no existen motivos.

Рисунок 2 EURUSD, H4

USD / JPY

El día de hoy, la imagen se conserva en yenes japoneses, es posible un rebote al norte de la media EMA200 en el TC “H4” y desde la línea de soporte de la tendencia de noviembre a diciembre. La caída del dólar estadounidense no permite que el par crezca. Sin embargo, para romper los fuertes niveles de soportes se necesita una razón. Hasta el momento, no hay un argumento desde el punto de vista fundamental para la venta de esta pareja. Por lo tanto, esperamos que en el mercado, las cotizaciones se cierren en el rango de 112,60-112,70 o en un ligero retroceso al norte de hasta un nivel de precios de 113,00.

GBP / USD

La idea del día de ayer se conserva: La pareja está creciendo y la prioridad de las compras es de hasta 1.3500, hacia el máximo del 30 de noviembre.

EUR / JPY

Una situación interesante, no hay ninguna razón para las ventas de esta pareja, pero y tampoco hay una señal de entrada para las compras. La divergencia en el TC “H4” con el indicador-oscilador RSI no se está cumpliendo, lo que significa que el par, simplemente puede continuar un aumento gradual. No hay vendedores en los niveles actuales. Por lo tanto, siempre prestamos atención a una imagen visualmente perceptible: la retirada en forma de una fuerte sombra, en los time frames de H1, H4 y mejor aún en el gráfico diario. Para la pareja EURJPY no hay tal rebote. Por lo tanto, no excluimos que el par continuará creciendo sin una reversión significativa al sur. Y a condición de que muchos que ya están comenzando a abrir ventas "debido al fuerte nivel de resistencia" - la apertura del nuevo año 2018, nos puede esperar con un hueco - con el fin de interrumpir a los vendedores.

No cambiamos nuestros planes, mantenemos las compras en el medio del creciente canal de la tendencia a largo plazo de los últimos 17 años con un objetivo de 139.00.

Рисунок 3 EURJPY, Monthly

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.