El Banco Central Europeo determinará los detalles del programa TLTRO en la próxima reunión.

El Banco Central Europeo determinará los detalles del nuevo programa de préstamos a largo plazo para los bancos (TLTRO) en la próxima reunión, dependiendo de las condiciones del mercado, ha informado un miembro de la Junta de Gobernadores del BCE, Bostyan Vasle.

La junta de gobernadores decidió esperar con los términos específicos de los préstamos a largo plazo hasta la próxima reunión y los términos del financiamiento dependerán de las condiciones económicas en los mercados en ese momento. La próxima reunión sobre política monetaria se llevará a cabo el 6 de junio de este año.

En su discurso e intervención en la conferencia bancaria, Bostyan Vasle, quien también es el Chef del Banco Central de Eslovenia, comentó que los miembros de la Junta de Gobernadores del Banco Central Europeo tendrían en cuenta los datos económicos y los pronósticos.

El Banco Central Europeo anunció una nueva ronda de préstamos a largo plazo para bancos, en el próximo mes de marzo. El programa TLTRO-III comenzará en septiembre de este año, 2019 y finalizará en marzo del año 2021.

Durante cada ronda de conversaciones, los préstamos se emitirán con un vencimiento de dos años. Después de la reunión de abril, el Gobernador del Banco Central Europeo, Mario Draghi, informo que en una de las próximas reuniones del Banco Central, se anunciará información detallada sobre las condiciones específicas de una nueva ronda de préstamos a largo plazo para bancos.

Mario Draghi señaló que las medidas de la política monetaria del Banco Central Europeo, incluida la nueva serie TLTRO, ayudarán a garantizar condiciones favorables para los préstamos bancarios y apoyarán el acceso a la financiación, en particular para las pequeñas y medianas empresas.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.