El Banco inglés Barclays decide detener el servicio de la Bolsa de criptomonedas Coinbase.

Han aparecido informes de que el banco británico Barclays rompió sus lazos comerciales con la bolsa de monedas criptográficas estadounidense Coinbase.

El pasado martes, 13 de agosto, el sitio web de Coindesk, citando sus fuentes, informó que British Barclays Bank decidió cortar sus relaciones comerciales que comenzaron en el pasado mes de marzo del 2018, cuando Coinbase abrió una cuenta con este gran banco inglés.

Esta noticia puede afectar en gran medida a la comunidad de las monedas criptográficas, ya que puede interrumpir el acceso de los usuarios al sistema de pago rápido británico FPS y que sean más lentas en un futuro los cambios de monedas criptográficas por libras británicas.

La causa exacta de la culminación de este contrato y de esta división, aún se desconoce, pero una fuente anónima informo a Coindesk que el Banco Barclays ya no parece querer correr los riesgos asociados con las monedas criptográficas. También es posible que el banco no esté satisfecho con alguna acción específica de la Bolsa Coinbase. Pero el hecho es que Barclays no está satisfecho con algunas cosas relacionadas con particularidades de las criptomonedas, es cierto.

También se informa que el acceso de Coinbase a las operaciones bancarias en el Reino Unido, en lo adelante se realizara a través de Clearbank, un banco más joven pero establecido.

Este no es el primer "retiro" del Banco Barclays del mundo de las monedas criptograficas. Anteriormente, el banco ya ha congelado algunas de sus iniciativas de criptomonedas, al parecer, realmente no están satifechos con el hecho de que la situación en este mercado puede ser muy impredecible.

Es poco probable que Coinbase pueda considerarse gravemente afectado por tal situación. En el pasado mes de julio, se conoció que en el año 2018 la Bolsa registró 8 millones de nuevos usuarios.

Al mismo tiempo, se debe tenerse en cuenta que Coinbase tiene grandes planes para el futuro. Brian Armstrong, fundador y CEO de Coinbase, informó anteriormente que espera impulsar a su empresa más allá del comercio convencional y crear un "sistema financiero abierto" para miles de millones de personas.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.