El Banco Popular de China anunció que su token se encuentra prácticamente listo.

La moneda digital del Banco Popular de China se encuentra prácticamente lista, según el vicepresidente del Banco Central, Mu Changchun.

Recordemos que las autoridades del “Imperio Celestial” decidieron acelerar el desarrollo de su propio token criptográfico, que debería ser el principal competidor de la moneda “Libra”, que en los ultimos tiempos “Facebook” está trabajando muy seriamente para su lanzamiento al mercado. El subdirector del Banco Popular Chino, Mu Changchun, enfatizó que los especialistas del regulador chino están completando la creación de una plataforma de blockchain que manejará el procesamiento de las transacciones con este token.

En los últimos cinco años, el regulador ha estudiado el potencial de la tecnología del registro de distribución, llegando a la conclusión que el lanzamiento al mercado de esta moneda digital del Banco Popular de China será una de las etapas de la modernización a gran escala del sector financiero chino.

Los desarrolladores del token planean lanzar un software de dos niveles. Las transacciones del primer nivel-principal serán procesadas por el sistema bajo el control del Banco Popular Chino. Las operaciones del segundo nivel pueden ser procesadas por bancos comerciales, según el funcionario chino.

Según el Banco Central, la nueva moneda digital hará que los servicios financieros estén disponibles para las provincias chinas, donde vive una gran cantidad de personas, que todavía tienen dificultades para pagar los bienes y servicios a través de dispositivos móviles.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.