El “Bank of America” patenta un sistema de procesamiento de fondos en efectivos, basado en la tecnología de blockchain.

El “Bank of America”, la segunda institución financiera más grande de los Estados Unidos presentó otra solicitud de patente en el campo de la tecnología blockchain. En particular, la organización tiene la intención de patentar el sistema destinado a mejorar el procesamiento de los fondos en efectivo.

La solicitud, que se refiere a "sistemas bancarios controlados por registros de transferencia de datos", se presentó en junio del pasado año, 2017 y se publicó en el sitio web del Buro de Marcas Patentadas de los Estados Unidos, el martes 25 de diciembre.

Los aspectos principales de esta información se relacionan con la implementación, configuración y el uso de dispositivos de procesamiento de los fondos en efectivo para proporcionar funciones operativas dinámicas y adaptables a la anotación a esta aplicación.

Los representantes del “Bank of America” explican que en el proceso de procesamiento de fondos en efectivo, persisten las dificultades de comunicación entre varios departamentos del banco, que la tecnología de la cadena de bloques, blockchain, puede resolver.

Los dispositivos de procesamiento de los fondos en efectivo se pueden utilizar en los centros de operaciones y otros lugares, para proporcionar diversas funciones, incluida la emisión y recepción de efectivo. En muchos casos, es difícil integrar dichos dispositivos en la infraestructura local de los Bancos, lo que al proporcionar operaciones bancarias u otras operaciones crean dificultades operacionales.

Recordemos que el “Bank of America” es uno de los líderes mundiales en número de resultados obtenidos o en proceso de patentes en el campo de la criptomoneda y la cadena de bloques, blockchain. En noviembre de este año, dicha organización recibió una patente para un mecanismo que permitiría a las grandes empresas, incluidas las bolsas de valores y los servicios de custodia financieros, almacenar los activos de criptomonedas de sus clientes.

En el pasado mes de noviembre el “Bank of America” recibió una patente para un dispositivo capaz de almacenar claves criptográficas y monedas digitales.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.