El Bitcoin cobra vida después de un fracaso el fin de semana pasada.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El Bitcoin saltó por encima de los $ 7600 el miércoles, después de una caída a corto plazo por debajo de los $ 7000.

En el medio día de ayer, miércoles, la primera criptomoneda cayó, causada por las noticias sobre el pirateo de la Bolsa surcoreana de Upbit, pero posteriormente mostró un fuerte aumento.

El miércoles, se supo que los piratas informáticos piratearon el intercambio de criptomonedas surcoreano Upbit, según forklog. El daño se estima en unos $ 50 millones. La Bolsa confirmó el hecho de la piratería. Todos los activos, según el sitio, se transfieren a billeteras frías. La Bolsa indemnizará en su totalidad a los afectados.

El Bitcoin superó la resistencia de $ 7300 y volvió a los niveles cercanos a $ 7600, después de haber sobrepasado el patrón de "cabeza-hombros invertidos. La capitalización total del mercado superó la marca de $ 200 mil millones, el índice de dominancia subió al 66.6%.

La tendencia seguirá siendo bajista mientras el BTC se encuentre en el canal en declive de cinco meses. Para salir de este canal, la vela semanal debe cerrarse por encima del borde superior de este canal, que actualmente se encuentra cerca del nivel de resistencia de $ 9000.

Los analistas pronostican que la criptomoneda principal debe aumentar otros $ 700 en los próximos tres días para evitar la aparición de una vela de absorción bajista en el gráfico mensual. El Bitcoin debería cerrar por encima de los $ 8300 para fin de mes o habrá una alta probabilidad de probar nuevos mínimos.

A pesar de las grandes pérdidas, el Bitcoin retuvo el potencial para un nuevo salto y según algunos analistas la primera criptomoneda cerrará este año en alrededor de los $ 10000 o incluso más.

El Bitcoin cobra vida después de un fracaso el fin de semana pasada y al comienzo de la nueva semana laboral. Sin embargo, los escenarios más oscuros aún no se han realizado y el impulso del rebote puede secarse rápidamente. En lo que se refiere a los factures fundamentales del mercado, en la actualidad, son pocos los factores que apoyan al Bitcoin y a las criptomonedas en general.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.