El Bitcoin comenzará a crecer en las próximas semanas.
Published on 02.10.2018 12:14

El precio del Bitcoin se está preparando para su crecimiento, que comenzará a finales de este año y continuará su escenario de “Toros” a principios del próximo año.

El precio de la moneda criptográfica número uno, aumentará en un 30%.

Treinta por ciento y es aquí donde existen algunos niveles claves. Es necesario superar el nivel de $ 6.800 dólares USD y si esto sucede, entonces es posible sobrepasar los niveles de $ 8.800 dólares USD y $ 9.000 dólares USD y si esto sucede, el nivel de $ 10.000 dólares USD se vuelve bastante real. Es probable que esto suceda hacia fines de este año. No se podrá ver un fuerte y repentino crecimiento hasta que los inversores institucionales comiencen realmente a comprar en el mercado de las monedas criptográficas. En esta etapa, se está creando una arquitectura que permitirá las cotizaciones de Empresas estatales en el futuro. Y antes de que comience este gran crecimiento, se necesitará la aprobación de los Comités inversionistas. Por lo tanto, mi opinión es, que el crecimiento real comenzará en el primer trimestre del próximo año, 2019.

Justifico mi pronóstico debido al número creciente de Empresas de Wall Street que están ingresando al mercado de las monedas criptográficas.

Nuevas organizaciones están entrando al mercado criptográfico. Por ejemplo, ICE, su bolsa de valores está activamente involucrada, comenzarán a operar activamente en el mercado para el mes de noviembre.

Y luego observaremos el FOMO institucional (miedo a las oportunidades perdidas). Todos comenzarán a hacer declaraciones fuertes. Goldman Sachs ya ha hablado sobre sus servicios de custodia del mercado. Y cuando toda esta infraestructura se construya y comience a funcionar, permitirá que también ingresen fondos realmente grandes y hasta fondos de pensiones. Algunos de ellos ya están trabajando en este mercado a través de empresas de capital de riesgo.

En cuanto al Bitcoin en sí, se pronostica por muchos especialistas del perfil, que no necesita volverse más y más popular como medio de pago para el crecimiento de su precio.

El precio del Bitcoin ha caído fuertemente, como el resto de las monedas criptográficas, pero el Bitcoin resistió mejor que otros por muchas razones. El Bitcoin se ha convertido en una especie de encarnación de valor. Y esto es muy importante.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.