El Bitcoin en comparación con Amazon, Intel y Microsoft: La historia de la lucha por la criptografía
Published on 15.08.2018 12:43

El principal estratega de la Empresa de la administración de los activos digitales “CoinShares” y fundador de “Athena Capital”: Meltem Demirors, tiene su opinión propia, que la caída del Bitcoin fue una situación temporal, de consolidación y que la primera criptomoneda se encuentra en estos momentos en periodo de estabilización, en el día de hoy el precio del Bitcoin ya ha sobrepasado el área de resistencia de 6360 / 6455, en caso de una ruptura de esta área, es posible un movimiento alcista hacia el nivel de resistencia 6793.

El problema fundamental de toda criptomoneda es que su tecnología es difícil de entender.

Las nuevas tecnologías, cambian en forma de paradigma, requieren de mucho tiempo para comprender realmente como trabajan y que son realmente estas criptomonedas. Nos apoyamos en los pasados ejemplos, vividos por las acciones de Amazon, Intel y Microsoft, después de la burbuja dotcom. «Amazon necesitó nueve años para recuperarse al máximo, Intel - quince años y Microsoft - diecisiete años ".

Lo que hemos visto en el mercado de las monedas criptográficas, el explote alcista de los precios en el año 2017, cuando las personas simplemente temieron despreciar la oportunidad y se apresuraron a comprar Bitcoin. Esto creó una burbuja especulativa. Pero, en estos momentos, la burbuja ha estallado, y la gente está interesada en cómo crear proyectos reales con objetivos reales.

Al Bitcoin es todavía muy difícil de entender para la gente común. De hecho, la única métrica para la mayoría de los recursos criptográficos es el precio y el precio es una métrica muy imperfecta.

¿Cómo sería el uso real del Bitcoin? De hecho, en estos momentos sucede una lucha por la criptografía.

Las personas deben referirse a las monedas criptográficas a como una inversión a largo plazo, centrándose no en el precio del activo, sino en su potencial. En esencia, a hacer como hicieron los inversores en Amazonía, Intel o Microsoft, hace muchos años atrás.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.