El Bitcoin no pudo resistir más sobre los 6000 dólares.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

En los últimos días, el Bitcoin ha estado cotizando por encima de los 6000 dólares e incluso se ha acercado a los 7000. El BTC mostró el mayor salto de un día desde el pasado mes de octubre y algunos comerciantes comenzaron a predecir la tendencia al alza en el movimiento de la moneda.

Sin embargo, el domingo pasado, 22 de marzo, el Bitcoin ya comenzo a caer. Hoy, la primera criptomoneda se cotiza a $ 5900 en la bolsa de Bitstamp. La capitalización de mercado de BTC cayó el 23 de marzo a $ 108.489 millones.

La transición a la zona roja de comercio fue predicha por el comerciante Crypto Cactus. El sábado, publicó una publicación en Twitter, en la que anunció que la tendencia negativa dominaría en los próximos días. Según él, el bitcoin puede caer a $ 5500 o incluso a $ 5000.

Los analistas de Santiment señalaron los riesgos de un mayor declive.

Recientemente publicaron un estudio en el que notaron un aumento en la correlación entre el Bitcoin y el índice S&P 500 a un máximo de dos años. Tal dinámica indica que es probable que continúe el debilitamiento de las posiciones del BTC.

Sin embargo, hay muchos optimistas en la comunidad de expertos. En esta lista, se destacan el Gerente General de Binance Exchange, Changpen Zhao y el ex CEO de Goldman Sachs, Raul Pal.

Estos especialistas creen que la reciente caída en los mercados tradicionales no ha roto al Bitcoin. La moneda todavía se aferra a los valores fundamentales actualizados, y esto sugiere que BTC no solo podrá recuperar posiciones previamente pérdidas, sino que incluso volará hasta los $ 20,000.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.