+43 (1) 346 999 90 09
El “Bitcoin” se acerca a la "Cruz de la muerte". ¿Significa esto el final de la existencia de esta criptomoneda?
Published on 30.03.2018 13:02

El “Bitcoin” cayó por debajo de los $ 8,000 USD esta semana. Los inversores en todos los sitios, debaten sobre este asunto y comienzan en serio a entrar al pánico.

El gráfico de Bitcoin muestra el acercamiento de la moneda criptográfica a la "Cruz de la muerte". Este término se utiliza para describir la intersección de EMA50 y EMA200 a largo plazo. Y en el caso del Bitcoin, EMA50 ya ha intersectado a EMA100 y se acerca a la media móvil de EMA200 días a una distancia mínima.

Los analistas a menudo consideran este comportamiento como una clara señal bajista en el mercado, lo que significa que el precio seguirá bajando hasta que haya un nivel de demanda. Mirando los precios actuales, podemos hacernos la siguiente pregunta: ¿El Bitcoin ya no es interesante para nadie?

No todos piensan que la “Cruz de la muerte” es un golpe para el Bitcoin.

El Bitcoin ve una tendencia al alza desde el mes de agosto de este año.

"El Bitcoin, como cualquier activo en los mercados de divisas, sigue a los indicadores técnicos. Por lo tanto, los niveles de soporte son tan importantes para nosotros. En caso, de que se puedan mantener estos niveles, confirmaremos la tendencia al alza desde agosto".

La última vez que Bitcoin enfrentó la “Cruz de la muerte” fue en septiembre del 2015. Un mes después, el costo de la primera moneda crypto aumentó drásticamente de $230 USD a $500 USD.

Por lo tanto aconsejo no desesperarse y no entrar en estado de pánico. De hecho, esto podría ser una trampa para los vendedores, al menos a corto plazo, los datos históricos parecen confirmar este argumento.

Ejemplo de la historia: El Bitcoin alcanza una marca de $ 340 USD el 11 de abril del 2014 e inmediatamente después de que se confirmara la “Cruz de la muerte”, para junio del 2014 ya tenía un precio de $ 680 USD.

Otra “Cruz de la muerte” se produjo a principios de septiembre del 2014 y en enero del 2015 el Bitcoin cayó más del 65% hasta $ 170 USD. Era el tiempo del reinado de los osos.

Por lo tanto, en dos de los varios casos de “Cruces de muerte” de colapsos, no hubo un final para la existencia del Bitcoin. Esta vez, la “Cruz de la muerte” puede llevar a una nueva caída a $ 6,600. Sin embargo, si el Bitcoin cruza la marca de $ 6 600 USD, no se puede descartar ventas adicionales de hasta $ 6 000 USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.