El Bitcoin se acerca a los $ 10 000 USD.

El lunes, a primeras horas de la mañana, el Bitcoin alcanzó su punto máximo en más de un año, desde el 25 de julio del año pasado, acercándose a los niveles de $ 9 000 USD.

La principal moneda criptográfica se negociaba en el nivel de $ 8 937.25 USD. En las últimas 24 horas, el precio ha aumentado en un 9% y desde principios de año, en un 140%.

En los últimos tiempos muchas de las grandes empresas a nivel mundial han lanzado al mercado productos con el Bitcoin.

Por ejemplo, el HTC taiwanés ha lanzado al mercado un teléfono inteligente que ayuda a almacenar a las monedas digitales, mientras que el gigante “Facebook” está desarrollando su propia criptomoneda.

“Fidelity” ha creado una nueva Empresa que permite a los inversores institucionales comerciar con el Bitcoin.

Otras criptomonedas también han crecido en su tasa de precios. El Ethereum ha crecido en un 7%. Sin embargo, el Bitcoin se mantiene lejos de su máximo histórico, $ 19 000 USD, alcanzado a finales del año 2017.

Desde el punto de vista del análisis técnico, podemos apreciar en el gráfico de la Empresa FIBO Group, BTC, con un marco de tiempo de H4, como el precio se mantiene por encima de la línea promedio móvil EMA 50, respaldada por el oscilador estocástico, donde las líneas principal y de la señal se han encontrado en la zona de sobre compras, en un movimiento horizontal en esta zona, lo cual nos brinda un claro escenario alcista, con objetivo en 9749.23 y posteriormente soy de la opinión de un alcance del nivel psicológico de resistencia de $ 10 000.00, pero para este escenario las cotizaciones del precio deben perforar y fijarse sobre el nivel de $ 9155.00. Además, recordemos que nos encontramos en una tendencia alcista.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.