El Bitcoin superó el nivel de los $ 8000 USD. ¿Ha culminado el ciclo bajista del Bitcoin?
Published on 24.07.2018 12:52

Como hemos sido testigos, el Bitcoin superó el nivel de los $ 8000 USD. Actualmente, la principal moneda cifrada, se comercializa alrededor de los $ 8000 dólares estadounidenses después del despegue desde el nivel de los $ 7763 dólares estadounidenses. A principios de la semana pasada, la divisa criptográfica número uno también superó el nivel de los $ 7000 dólares estadounidenses.

El primer aumento significativo de precios ocurrió el 17 de julio, de la semana pasada, cuando la moneda criptográfica estalló y salió de un período de baja volatilidad. El Bitcoin se cotizaba a los $ 6700 USD y de repente rompió el umbral de los $ 7000 USD y comenzó a negociar alrededor de los $ 7380 USD.

Luego, a última hora de la tarde del 18 de julio, el Bitcoin logró superar la marca de los $ 7500 USD. Después de esto, sin embargo, el precio cayó por debajo del nivel de los $ 7500 USD.

El día de ayer, lunes, 23 de julio, el precio cayó por debajo de los $ 7300 USD, pero luego siguió aumentando.

En el día de hoy, finalmente, el precio del Bitcoin fue capaz de superar el nivel de los $ 8000 USD, el precio aumentó bruscamente desde el nivel de los $ 7770 USD. Poco después de superar la barrera de los $ 8000 USD, el precio bajó a los $ 7945 USD y luego se recuperó alrededor de los $ 8000 USD y el precio máximo se fijó en los $ 8024 USD.

En conclusión, podemos decir que muchos especialistas de este campo han predicho un aumento en los precios del Bitcoin, para esta semana, ya que creen que el "fondo" ya se ha probado y el ciclo bajista terminó para la principal moneda criptográfica. Por ejemplo, Tom Lee, de “Fundstrat” pronostica que en un futuro cercano, el precio del Bitcoin superará los niveles de los $ 20000 USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.