El Brexit, fuertes debates en el Parlamento Británico entre Teresa May y sus opositores.

La Primer Ministro británica, Teresa May, ha intervenido en el Parlamento, con su proposición de un “Plan B”, el cual en un principio no se diferencia del Plan inicial.

Teresa May defendió en la Cámara de los Comunes, Parlamento Británico, en Londres, las bases de su acuerdo con la Unión Europea para el Brexit. La primera ministra británica no contempla una salida del Reino Unido de la Unión Europea sin un acuerdo favorable, bilateral entre ambas partes e insta a los grupos parlamentarios a trabajar unidos para buscar una salida de esta situación que satisfaga a todos.

El Gobierno de May trata de lograr la forma correcta para que el Parlamento apruebe un pacto con la Unión Europea. La segunda posibilidad que garantizaría el hecho de evitar un Brexit sin acuerdo es revocar el artículo 50, lo que significaría “no abandonar” a la Unión Europea.

Como ha dicho May en su intervención en el Parlamento: “Puede que algunos piensan que lo que necesitamos es más tiempo. Así, consideran que deberíamos ampliar el artículo 50 para dar más tiempo al Parlamento para que debata cómo debemos salir y cómo debería ser el acuerdo. Esto no descarta ningún trato sino que, simplemente, aplaza el asunto de la decisión”

Jeremy Corbyn, líder de la oposición y líder del partido laborista británico, representa el mayor obstáculo para que May continúe adelante con su acuerdo de Brexit.

Jeremy Corbyn, intervino después de May donde critico fuertemente a su oponente con las siguientes palabras: “Parece que el Gobierno no se ha dado cuenta todavía de la magnitud de la derrota que sufrió la semana pasada en la Cámara de los Comunes. La primera ministra parece inmersa en la postura de aceptar el resultado pero en realidad, se encuentra en una postura de profunda derrota. La lógica de esa decisiva derrota, es que, con las palabras del orador, la Primer Ministro debe cambiar su Plan, ya que el acuerdo actual es imposible de cumplir.

Jeremy Corbyn culminó su intervención pidiéndole a la Primer Ministro ser clara y explícita con la Cámara y pidiéndole explicación sobre su nuevo plan.

La Primer Ministro, Teresa May rechaza un segundo referéndum con respecto al Brexit, ya que este podría dañar la "cohesión social" y al mismo tiempo seguirá con el diálogo con el resto de los partidos británicos sobre la polémica de las fronteras con Irlanda del Norte.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.