El crecimiento de la libra esterlina en este año puede deberse al perjuicio de los traderes.

Los operadores de la libra esterlina confían en que la salida del Reino Unido de la Unión Europea – Brexit, será "suave", con un acuerdo entre ambos lados, mientras que una caótica salida del Reino Unido de la Unión Europea no debería tampoco descartarse.

No pretendo comentar en este artículo cuál es el problema, ya sea en el hecho de que Londres se encuentra a favor de mantener la membresía en el bloque europeo o en el hecho de que muchos traderes son de origen europeo, pero existe una situación bastante clara, existe un perjuicio de los traderes en las cotizaciones de la libra esterlina.

Este pasado lunes, la libra esterlina creció a $ 1.331, luego de que los indicadores confirmaron la capacidad de recuperación del mercado laboral y los acontecimientos políticos dieron esperanzas de que el Brexit se retrasaría después del 29 de marzo, como está planificado hasta el momento.

Una larga demora en la salida del Reino Unido de la Unión Europea, podría llevar a la libra esterlina a un nivel de $ 1.40, sin embargo, la incertidumbre puede evitar mantener este impulso.

Se espera que esta vez Teresa May obtenga la aprobación de su borrador del acuerdo sobre el Brexit y la libra esterlina llegará a 1,38 frente al dólar (gbp usd) para fines de este año, 2019.

Los especialistas del perfil afirman que este nivel de la libra esterlina podrá alcanzarse incluso en el caso de un largo retraso en la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Un aplazamiento prolongado puede considerarse como el fracaso del gobierno actual y la libra esterlina puede sufrir un riesgo político.

Los líderes y legisladores europeos esta semana pueden ofrecer a la parte británica una serie de cambios en el acuerdo del Brexit que permitirán a Teresa May realizar otra votación en el parlamento con un acuerdo actualizado.

Debemos estar al tanto de las noticias económicas para un análisis correcto del mercado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.