Published on 03.05.2018 11:33

Recientemente, DASH ha ofrecido paso a proyectos más "calientes", aunque el trabajo en el proyecto continúa.

DASH, a pesar de todos los esfuerzos de mercadotecnia en los últimos meses no ha sido muy “mimada” por la atención de los medios de publicación. Principalmente, debido al hecho de que toda la atención se ha centrado en proyectos nuevos, más "calientes" e interesantes, en los que las perspectivas de "show X" son mucho más altas. Sin embargo, DASH sigue siendo una de las monedas criptográficas más destacadas, que es relativamente estable en el mercado descendente de las monedas criptográficas.

La semana pasada, el precio de DASH se mantuvo prácticamente sin cambios en $ 472.05 USD. Pero el mes pasado hubo un aumento gradual de precios, desde un mínimo de alrededor de los 300 dólares.

La semana pasada, el precio de DASH se mantuvo casi sin cambios en el nivel de los $ 472.05 USD.

El equipo DASH, mientras tanto, continúa trabajando activamente en el proyecto, es decir, revisa su estructura de nodos. DASH funciona a través de la minería, así como con un sistema de nodos, cada uno de los cuales contiene 1000 DASH, los cuales les brinda el derecho de verificar la autenticidad de la red. En estos momentos, el equipo “DASH Core” está trabajando en un nuevo protocolo para la conexión entre los nodos, que depende directamente del block chain y no de los nodos intermediarios.

Además de todo esto, este proyecto pronto tendrá un nuevo director técnico. El equipo también planea expandirse a expensas de los nuevos gerentes de la comunidad.

Sin embargo, por el momento, los pronósticos para DASH no son las más favorables. La mayor parte del volumen de cotizaciones de esta moneda criptográfica se centra en “HitBTC”, que no tiene la mejor reputación. Los volúmenes en “Binance” son extremadamente pequeños. Las posibilidades de que DASH, como en el pico de la popularidad del verano del año pasado, 2017, recaiga sobre “Coinbase” cada mes es cada vez menor esta posibilidad.

Además de esto, la decisión de Japón de bloquear el comercio de monedas anónimas también puede tener un impacto negativo sobre esta moneda cifrada.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.