+43 (1) 346 999 90 09
El destino del petróleo se decidirá a finales de la próxima semana.
Published on 03.05.2018 13:11

Las cotizaciones del petróleo marca “Brent” terminaron la sesión comercial con un ligero descenso, en respuesta a la publicación del informe del gobierno de los Estados Unidos sobre las reservas de petróleo. A las 6.00 horas del día de hoy, el costo del petróleo fue de $ 73.2 USD por barril, la dinámica en la sesión asiática sigue siendo bastante moderada. De acuerdo con la Administración de la Información de la Energía de los EE.UU., las reservas comerciales del petróleo, aumentaron la semana pasada en 6,2 millones de barriles.

Los expertos pronosticaron un aumento de 1,8 millones de barriles. Los datos del American Petroleum Institute, publicados en el día de ayer, los cuales analizan información de las refinerías, de las reservas de petróleo y de los oleoductos, informaron un aumento en las reservas de 3,4 millones de barriles. Según los datos oficiales del Ministerio de Energía, las reservas de gasolina en los EE.UU. durante la semana que finalizó el 27 de abril aumentaron en 1,2 millones de barriles, lo que refleja una menor demanda en el mercado nacional.

Los precios del petróleo aún retienen el potencial para el desarrollo de la dinámica a la baja, debido al crecimiento de la producción de petróleo en los EE.UU., Canadá y Brasil, que neutraliza por completo los esfuerzos de la OPEP + para reducir la producción de hidrocarburos. El apoyo local a los precios tiene la probabilidad de que los Estados Unidos se retiren del "acuerdo nuclear" con Irán. Recordemos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, antes del 12 de mayo debe decidir sobre nuevas sanciones contra Teherán. Si la decisión es positiva, los riesgos de una disminución en el suministro en el mercado global llevarán a un aumento de precios aún mayor. De lo contrario, los vendedores obtendrán una razón largamente esperada para un mitin de “Oso”.

UKOIL

Sell Stop 73.70

Take Profit 68.00

Stop Loss 74.50

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.