El día estará caliente para los traders.
Published on 14.09.2017 11:41

El día estará caliente para los traders.

El dólar de los EE.UU. recibe apoyo de los compradores, debido a las estadísticas moderadamente negativas de China. Según las cifras, que se publicaron hoy en la sesión asiática, el volumen de inversiones en activos fijos disminuyó, el volumen de la producción industrial y las ventas minoristas del Imperio Celestial en el mes de agosto ha disminuido.

EUR / USD

La sesión europea puede cerrar con beneficios hacia el nivel de 1.1865. A partir de este nivel, se espera la corrección al alza. Los objetivos de las compras son los niveles de 1,1915-1,1930-1,1960. La limitación de las pérdidas durante las compras debe estar situada a un nivel de 1.1849.

USD / JPY

En lo que se refiere al yen japonés, la brecha de a principios de septiembre está cerrada. La táctica de compras para la rotura del máximo, sigue siendo vigente en el contexto del crecimiento del dólar norteamericano. La resistencia más cercana, a partir de la cual podemos obtener una corrección hacia el sur, será el nivel 111.30.

GBP / USD

La libra esterlina no tiene una posición unidireccional, ya que la especulación del mercado será alta en el contexto de la decisión del Banco de Inglaterra sobre la tasa. La sesión y el anuncio de la decisión tomada, están programados para las 11:00 GMT. El nivel de soporte para el día de hoy, será 1.3120-1.3083. Con una bajada de la suspensión, debemos hacer una pausa cerca de este rango. Ya sea para abrir las ventas a estos objetivos, si después de la publicación de las actas de la reunión del Banco de Inglaterra, primero habrá un aumento en las compras y posteriormente los vendedores se activaran. En caso que los vendedores comiencen inmediatamente a empujar el precio hacia abajo, puede no tener tiempo para unirse al movimiento.

La resistencia más cercana es el nivel de 1.3264.

EUR / AUD

Sostenemos las ventas hacia un nivel de apoyo de 1.4722. La suspensión de la disminución es posible en el nivel de 1.4775.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.