+43 (1) 346 999 90 09
El dólar australiano AUD ha crecido repentinamente, al comienzo de esta semana.
Published on 04.06.2018 11:18

El dólar australiano AUD ha crecido debido a la mejora del apetito de riesgo y además, debido a los datos nacionales de su economía, que son testigos del cumplimiento de los pronósticos optimistas, de altas ganancias de las empresas y un aumento de las ventas minoristas.

Las ventas minoristas australianas aumentaron en el mes de abril, lo que contribuyó, en parte, a un clima más cálido, que anima a sus ciudadanos a las compras.

Según la Oficina de Estadísticas de Australia (ABS), las ventas minoristas aumentaron en un 0,4% teniendo en cuenta los cambios estacionales, después de un 0,0% en el mes de marzo, superando los pronósticos de crecimiento de 0.2%.

"Cafés, restaurantes y venta de alimentos para llevar han llevado a aumentar este indicador", - ha dicho Ben James, director de “Quarterly Economy Wide Surveys” en ABS.

Este aumento mensual, del 1,3%, fue el mayor en términos porcentuales desde octubre del año pasado. James dijo que las ventas minoristas, también aumentaron en todas las demás categorías del comercio, en la trayectoria de este mes y puntualizamos: aquellas que no están relacionadas con la venta de artículos textiles.

Al mismo tiempo, se ha conocido que en el día de hoy, las ganancias de la explotación de las Empresas en Australia, teniendo en cuenta los cambios estacionales, aumentaron en el primer trimestre, en un total de 5,9%. Esta situación ha hecho que se superen los pronósticos en un 3.0% tras un alza de un 2,8% en los tres meses anteriores.

Además, en el informe de la ABS se ha publicado más en concreto, que las reservas aumentaron en un 0,7% después de un aumento del 0,2 por ciento en el trimestre anterior. El beneficio anual en el primer trimestre aumentó en un 5,8% y las reservas en un 0,6%. Los salarios aumentaron en un 0,8% en el trimestre y en un 5,1% sobre una base anualizada.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.