El dólar caerá por causa de China
Published on 08.11.2017 11:41

El dólar estadounidense realiza una corrección al sur, en un contexto de datos optimistas sobre el saldo de la balanza comercial de China. Un crecimiento excedente será la razón para la venta del dólar norteamericano.

EUR/USD

En el gráfico de time frame semanal, las cotizaciones se realizan cerca de la media EMA200. Debido a obstáculos de carácter técnico tendremos una caída. No obstante, en el time frame TC “Diario” no hay una reversión. En el time frame TC”H4”, tendremos una divergencia con el oscilador estocástico (14-3-5). Es decir, es obvio que con el apoyo del análisis fundamental y la disponibilidad de soportes de carácter técnico, en estos momentos es posible una corrección hacia el norte.

Con una resistencia en la parte norte del gráfico se nos presenta un nivel de 1.1616.

Рисунок 1EURUSD, M15

* Los indicadores de este gráfico están tomados del TC "15 minutos"

USD/JPY

En el marco del TC “Diario”, en estos momentos no existe una decisión concreta, vale la pena vender y mantener posiciones cortas o para mantener las compras hacia nuestro rango de precios 115.00-115.90. Desde el comienzo de esta semana hemos acordado que, dado al bajo nivel del fondo noticioso, es posible que las operaciones se realicen durante toda la semana en el canal lateral del gráfico. El canal lateral en el gráfico de TC “H1” se ha determinado en el rango de 113.65-114.20. El nivel de soporte a continuación es 113.27. Con un rebote al norte del soporte, vale la pena abrir las compras en el nivel de precios de 114.20. Con una señal para la apertura de posiciones largas, podemos utilizar el oscilador estocástico (14-3-5), el cual funciona muy bien, en estos casos de corredores laterales. La salida de la zona de sobreventa servirá como señal para la apertura de compras.

GBP/USD

La libra esterlina estará influenciada por el dólar norteamericano. Si el dólar estadounidense se debilita, esto significa la libra esterlina seguirá creciendo. Dentro del transcurso del día, en el TC “M15”, mientras que las operaciones están por encima de la media EMA144, las compras son actuales. Con un nivel de resistencia y el propósito de compras estaremos por los niveles de 1.3174-1.3200.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.