El dólar de los EE.UU. puede reanudar su caída.
Published on 10.04.2018 13:08

USDX

Una vez más, el índice dólar USDX regresa al nivel de apoyo técnico en la marca de 89.40. El desglose de la ayuda marcada abriría el camino al siguiente nivel objetivo a una marca de 89.10 y en relación con el apoyo más importante 88,40.

Como he mencionado anteriormente, en el camino de los “vendedores” existe un nivel de soporte técnico de 89.40, que frenara a los vendedores del desarrollo de un movimiento más potente a la baja. Aunque, también debemos recordar, que hoy en día, los EE.UU. han publicado un informe sobre los cambios en el índice de precios al productor. Los economistas esperan un aumento en la tasa de crecimiento de este índice, en la relación anual, lo cual es positivo para el dólar de los EE.UU. y como consecuencia, podría disuadir a los vendedores de una posterior caída. Aunque, en el caso de la publicación repentina de datos muy débiles, la actividad de los vendedores del USDX, puede aumentar.

EUR / USD

En un intervalo de tiempo grande, de TC “D1” se puede apreciar claramente donde los compradores podrían volver por encima de 1.2290 tras el rebote de la línea de tendencia (línea verde). La vuelta de las cotizaciones anteriores por encima del nivel de resistencia de 1.2345 permitirán contar con la reanudación del movimiento alcista, hacia el nivel de 1.2415 y posteriormente a 1.2450 / 65.

La publicación de un informe inesperadamente débil, sobre los cambios de precios del productor, contribuirá al escenario marcado, mientras que el crecimiento del IPC puede debilitar ligeramente las cotizaciones del par.

GBP / USD

El debilitamiento del dólar USD promueve las cotizaciones de esta pareja, por lo que para un mayor crecimiento hacia los niveles de 1.4200 a 1.4240, es necesario recibir: o señal de "Toro" de la libra GBP o una señal de "Oso" del dólar USD.

12:30 ** Reino Unido - Miembro del Bank of England Corp., Andy Haldane, pronunciará un discurso

Explicitando su optimismo es capaz de proporcionar un apoyo moderado a la libra esterlina y el dólar de los EE.UU, también puede tener una razón para fortalecer - el índice de precios del productor. El crecimiento de este indicador, como los economistas predicen, puede proporcionar un apoyo necesario al dólar USD y por lo tanto, ejercer presión sobre la cotización de esta pareja.

USD / JPY

Las cotizaciones de esta pareja aún permanecen dentro de un canal ascendente estrecho, pero al mismo tiempo bajo el nivel de resistencia de 107.85. Como consecuencia, la capacidad de los compradores para continuar su camino de crecimiento no está en planes, aunque y la venta en el mercado ya no es factible.

En estos momentos no tenemos señales comerciales de calidad para cotizar, aunque podríamos ver un movimiento a corto plazo, alcista, debido a los comentarios positivos del Presidente de China Xi Jinping, en el Forum asiático de Boao, sobre los aranceles de los productos importados y las posibles Conversaciones entre las dos Coreas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.