El dólar de los EE.UU. puede seguir su escenario de “Oso”
Published on 20.08.2018 13:08

USDX

El viernes, los vendedores lograron testear el nivel psicológico de soporte 96.00, pero incluso a pesar del cierre de la vela diaria y como resultado de una vela semanal, bajo el nivel de soporte marcado, las cotizaciones del índice USDXD volvieron al área de la 96ma figura. El nivel de resistencia técnica más cercana es un rango de precios estrecho de 96.15 / 20, que puede frenar las cotizaciones del índice del desarrollo de un movimiento ascendente más poderoso.

El objetivo más cercano para los vendedores sigue siendo la marca de 95.75: el nivel técnico de soporte.

https://charts.mql5.com/18/971/index-h1-fibo-group-ltd-2.png

 

EUR / USD

Al momento de escribir, las cotizaciones de los pares se mantuvieron por encima del nivel de soporte técnico mencionado anteriormente 1.1410.

Recuerdo que la dinámica general del comercio sigue siendo bajista, por lo que el riesgo de reanudar el movimiento a la baja a largo plazo sigue siendo muy alto. Sin embargo, todavía no excluyo el intento de los compradores de volver al nivel de resistencia 1.1475 e incluso a 1.1500 / 15.

La saturación del fondo noticioso es muy baja y por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo moderada y solo una mayor agravación de los conflictos comerciales puede desencadenar un aumento en la volatilidad de las operaciones.

https://charts.mql5.com/18/971/eurusd-h1-fibo-group-ltd-2.png

 

GBP / USD

Todavía, en estos momentos, no hay cambios significativos en la dinámica general de las cotizaciones de este par. Las cotizaciones se comprimen en un rango de precios estrecho, que continúa estrechándose. Además, la demanda en el área de 1.2730 / 40 sigue siendo muy débil, lo que indica la incertidumbre del mercado.

Todavía, en estos momentos, no existen señales comerciales cualitativas.

https://charts.mql5.com/18/971/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

 

USD / JPY

Las cotizaciones de esta pareja todavía están sujetas a un corredor horizontal bastante amplio, lo que se debe al fortalecimiento simultáneo del dólar estadounidense y del yen japonés. Al mismo tiempo, la perforación del soporte técnico de 110.30 puede ir acompañado de ventas bastante activas en el corto plazo. El desarrollo de los eventos en este escenario, sugiere un posterior debilitamiento de las cotizaciones del par en el área de 108.35-108.75.

Para cancelar este escenario, se debe esperar la devolución de las cotizaciones por encima de 111.45.

https://charts.mql5.com/18/971/usdjpy-h4-fibo-group-ltd.png

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.