El dólar de Nueva Zelanda cayó bruscamente
Published on 30.08.2018 13:44

El dólar de Nueva Zelanda cayó fuertemente después de la publicación del índice de confianza empresarial de Nueva Zelanda del ANZ, que ha ido en baja en los últimos meses.

El índice de confianza empresarial en agosto cayó a -50.3 desde -44.9 registrado en julio. Este índice permite analizar la situación económica en el corto plazo.

En agosto, el índice de confianza se ha reducido en 5 puntos en la comunidad comercial, mientras que el 50% de los encuestados informó que esperan un deterioro de las condiciones generales de los negocios para el próximo año. Esto es raro para esta serie y si persiste esta debilidad, no es un buen augurio para el crecimiento del PIB a finales de año.

En julio, la encuesta mostró una seguridad de una disminución del índice, que no se observó desde la crisis financiera mundial en 2008. Esto ayudó a revisar los pronósticos de muchos economistas, incluido el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

Hoy, otra publicación de otro índice, mostró que el número total de permisos para la construcción, acordados en Nueva Zelanda, cayó en el mes de julio, contando las fluctuaciones estacionales de -10.3% en el mes. Sobre la base anual, el número de permisos de construcción aumentó en un 8.0%

El costo anual del trabajo de las construcciones no residenciales ascendió a NZ $ 6.8 mil millones, que es un 10% mayor en comparación con el mismo período del año pasado.

El número de permisos coordinados para la construcción de nuevas viviendas, puede ser muy volátil en cuanto a las estadísticas anuales, sobre todo porque el número de permisos coordinados para la construcción de viviendas, por regla general es muy volátil.

El dólar australiano también se redujo después de la publicación de los datos sobre el número de permisos de construcción en Australia para julio.

El número de permisos para nuevos proyectos de construcción en julio disminuyó en un -5.2% después de un aumento de un 6.8% en el mes de junio (revisado de 6.4%). Los economistas predijeron que la cifra caerá un -2.5%.

Sobre una base anual, el número de permisos para la construcción cayó en julio en un -5.6% después de subir un 1.6% en junio

La reducción del número de permisos para la construcción fue más fuerte de lo esperado, cabe señalar que los certificados mensuales son muy inestables.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.