El dólar estadounidense a un paso del colapso
Published on 17.09.2018 13:54

USDX

Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense aún se mantienen cerca de un sólido nivel de soporte técnico en 94.30. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el área 94.29-94.43 había mantenido anteriormente a los vendedores del desarrollo de una declinación más poderosa. Pero, una perforación del área marcada puede provocar una ola de ventas lo suficientemente poderosa con un objetivo en la marca de 93.80 y más allá de 93.40.

Dada la baja saturación del fondo noticioso, la actividad comercial puede seguir siendo moderada. Pero el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense sigue siendo alto.

El precio puede mantenerse en un rango de 94.30 – 95.56

Las ventas por encima del nivel de soporte de 94.30 no son aconsejables.

EUR / USD

La actualización de los máximos no ocurrió, lo que puede indicar la debilidad de los compradores. Al mismo tiempo, la semana siguiente terminó con un nivel de resistencia de 1.1650. Todo esto una vez más indica que los compradores no están listos para seguir creciendo por encima de 1.1745.

El retorno de las cotizaciones del par al nivel de soporte 1.1615 puede convertirse en confirmación de las señales de disposición de los vendedores para reanudar el declive, hasta que este momento para determinar el estado de ánimo general en el mercado sea bastante difícil. Permítanme recordarles que hoy se publicarán los datos finales sobre la inflación en la zona del euro. En el caso de una revisión de los datos preliminares, la actividad de negociación de este par de divisas puede aumentar.

Desde el punto de vista técnico, el precio se encuentra por encima de la media promedio EMA 200, el oscilador estocástico se encuentra en camino alcista, pero en zona de indecisión, por lo tanto es muy probable en camino bastante débil al norte.

GBP / USD

Los compradores, la semana pasada, no pudieron culminar sobre el área de resistencia 1.3085-1.3100. Pero aún la actividad de los vendedores sigue siendo muy baja. El retorno de las cotizaciones por encima del área marcada nos permitirá contar con la reanudación del movimiento ascendente al área de 1.3200 / 10. Teniendo en cuenta la baja saturación del fondo de noticias, no debemos contar con un crecimiento del precio muy poderoso. La cancelación del escenario alcista puede ser el regreso de las cotizaciones bajo 1.3055.

USD / JPY

Las cotizaciones del par todavía, en estos momentos se mantienen en el área de resistencia de 111.90-112.10. Solo el retorno de las cotizaciones del par al nivel de soporte 111.73 cancelará el escenario alcista. El objetivo más cercano para los compradores sigue siendo la marca 113.00.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.