El dólar estadounidense alcanza su objetivo
Published on 27.03.2018 12:20

USDX

El índice del dólar estadounidense prácticamente alcanzó el nivel objetivo en la marca de 88.40, aunque en estos momentos todavía no puedo excluir un debilitamiento adicional del dólar estadounidense.

Las ventas activas del dólar estadounidense en el mercado ya no son apropiadas y solo un retorno del índice por encima de 88.68 cancelará el escenario bajista. Hasta este punto, los niveles objetivos permanecen en 88.40 y 88.10 más. El retorno de las cotizaciones del índice por encima de 88.68 no es una señal para las compras, pero solo indicará el desarrollo del fortalecimiento correctivo del dólar estadounidense.

EUR / USD

La perforación del nivel de resistencia en el marco de 1.2410 estuvo acompañada por un crecimiento bastante fuerte, pero incluso a pesar de este potencial para un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par hasta el nivel de 1.2510, la compra en el mercado ya no es apropiada. En las posiciones largas abiertas, lo mejor en este caso es cambiar las órdenes de protección Stop Loss a los mínimos de la sesión en la marca 1.2435 / 40.

La ruptura del soporte marcado abrirá el camino al área de 1.2410 / 25, que es un fuerte soporte técnico, ya que está formado por dos altos en H4.

GBP / USD

A medida que el par se acerca al máximo de febrero en 1.4270, la actividad de los clientes disminuye, lo que aumenta el riesgo de otra caída correctiva. El nivel de soporte técnico más cercano es la marca de 1.4190, cuyo avance abre el camino al área de soporte de 1.4165 / 70. Pero solo un retorno a 1.4080 cancelará el escenario alcista, que aún implica actualizar los máximos del año actual.

Objetivo local para compradores se encuentra en el área de 1.4550-1.4640.

USD / JPY

A pesar de un debilitamiento bastante fuerte del dólar estadounidense, las cotizaciones de la pareja lograron regresar por encima del área de resistencia clave de 105.25 / 50. Aunque, la demanda sobre el área marcada sigue siendo muy débil, lo que reduce significativamente la probabilidad de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par. La resistencia más cercana se encuentra en el área 105.80 / 95, que estaba formada por dos máximos en H1. En el área marcada observamos la acumulación de velas, lo que aumenta su importancia. Como consecuencia, el riesgo de reanudar el movimiento descendente sigue siendo alto y solo una resistencia innovadora cancelará el escenario bajista.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.