¡El dólar estadounidense está listo para un mayor crecimiento!
Published on 03.08.2018 13:18

USDX

El índice del dólar estadounidense continúa probando la fortaleza del nivel de resistencia 95.00. Permítanme recordarles que después de los intentos previos de los compradores para superar esta resistencia, las cotizaciones del índice regresaron por debajo de esta. También es importante tener en cuenta que cada caída, después de testear esta resistencia en 95.00, fue más débil, el riesgo de un mayor crecimiento sigue siendo muy alto.

El objetivo más cercano para los compradores sigue siendo un área reducida de 95.30 / 40. Pero en el camino los compradores tienen otro nivel de resistencia en 95.12.

Como nivel de soporte dentro del día tenemos a la marca de 94.90, cuyo desglose indicará la debilidad de los compradores en el corto plazo.

EUR / USD

Una vez más el objetivo en el marco de 1.1580 ha sido alcanzada, pero la actividad de los vendedores sigue siendo alta, lo que aumenta el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par a 1.1550 y más al mínimo en 1.1515.

El retorno de las cotizaciones por encima de 1.1593 (sesión alta), indicará la debilidad de los vendedores y cancelará el escenario bajista en el corto plazo.

Hoy, viernes 3 de agosto, la Eurozona publicará los datos finales del índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios. En el caso de datos inesperadamente buenos en el informe, con la revisión de datos preliminares con un aumento, la actividad de los vendedores de la principal pareja de divisas EUR / USD puede disminuir.

GBP / USD

El fortalecimiento del dólar estadounidense sigue presionando a las cotizaciones de esta pareja. Pero su mayor caída es posible solamente, en caso de que la tasa de crecimiento del índice de la actividad comercial en el ámbito de los servicios en Gran Bretaña se desacelere y la mejora aún más en la situación del mercado laboral de los Estados Unidos.

La resistencia clave sigue siendo el área de 1.3085-1.3100. Las ventas activas del mercado siguen en riesgo, especialmente dada la incapacidad de los vendedores para registrarse bajo el nivel de soporte psicológico de 1.3000.

USD / JPY

Solamente un fortalecimiento significativo del dólar estadounidense permitirá que el par continúe subiendo a los niveles de 112.70 y hasta 113.05 / 10. Pero, no existe en estos momentos una señal comercial cualitativa.

El retorno de las cotizaciones del par al nivel de soporte 111.30 indicará la debilidad de los compradores, pero al mismo tiempo no será una señal de venta. El nivel técnico clave de soporte es el nivel de 110.70, cuyo desglose será cancelado por el escenario alcista de mediano plazo.

 

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.