El dólar estadounidense ha recibido un apoyo temporal.
Published on 05.02.2018 10:56

$INDEX

Tenemos de repente un buen informe sobre el mercado laboral en los EE.UU., incluyendo la revisión de un aumento en los datos para el período anterior, de estas mismas fechas, proporcionando un suficientemente fuerte apoyo al dólar USD. En el momento de la publicación de este informe, sobre el mercado laboral en los EE.UU., el índice USDX subió a más de un 0.5%. Aunque la demanda sobre el nivel de resistencia técnica de 89.00 / 10 sigue siendo débil, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento a la baja.

La tendencia global es bajista, aunque en estos momentos podemos apreciar una consolidación en el corredor lateral de 88.40 - 89.40. La salida de las cotizaciones del índice más allá de los límites del rango de precios marcado, permitirá determinar la dirección futura del movimiento del precio.

https://charts.mql5.com/17/448/index-h1-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

La dinámica general de las operaciones sigue siendo ascendente, pero el fortalecimiento del dólar estadounidense ha debilitado notablemente la actividad de los compradores. Y, sin embargo, los compradores, aún logran aferrarse sobre la línea de tendencia, que ha sobrepasado los dos mínimos de enero. Como consecuencia, al colapso de las cotizaciones de esta pareja, bajo nivel de soporte de 1.2425 (Cerca de este pasa la línea de tendencia), el riesgo de reforzar aún más las cotizaciones de la pareja, sigue siendo alta.

Es importante tener en cuenta la incertidumbre general del dólar USDX. El fortalecimiento del dólar estadounidense podría llevar a un mayor debilitamiento de las cotizaciones de esta pareja.

https://charts.mql5.com/17/449/eurusd-h4-fibo-group-ltd-2.png

GBP / USD

En un contexto de fortalecimiento del dólar USD, las cotizaciones de esta pareja han caído por debajo del nivel de soporte de 1.4120, que en estos momentos actúa como nivel de resistencia. Pero en el camino, los vendedores tienen una fuerte área de soporte técnico de 1.4040-1.4080.

Por lo tanto, solamente la aparición de un factor fundamental muy fuerte, puede conducir al desarrollo de un movimiento descendente de precios más poderoso.

A las 12:30 (GMT+3) se publicará un informe sobre los cambios en el nivel de la actividad empresarial en los servicios del Reino Unido. Un deterioro futuro de estos indicadores es negativo para la libra GBP.

https://charts.mql5.com/17/449/gbpusd-h1-fibo-group-ltd-2.png

USD / JPY

El debilitamiento del dólar estadounidense ha provocado una suficientemente fuerte cotización de esta pareja, en el que se alcanzó un nivel de resistencia reflectora en una marca de 110.30. Hasta el momento del regreso de las cotizaciones de esta pareja bajo el nivel de soporte de 109.70, el riesgo de un mayor fortalecimiento hacia el nivel de 110.85 y luego hacia 111.10, se mantiene alto.

Las ventas pueden ser aconsejables solo después del retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 109.70.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.