+43 (1) 346 999 90 09
El dólar estadounidense muestra el mejor resultado por pareja con el yen japonés.
Published on 01.02.2018 10:14

$INDEX

En estos momentos, todavía no existen cambios notables. El índice del dólar estadounidense continúa cotizando en un corredor horizontal bastante amplio: 88.60 - 89.40, lo que indica la incertidumbre del mercado. Al mismo tiempo, cada intento de los vendedores de continuar la caída, es cada vez más débil. Como resultado, el avance de la resistencia hacia el nivel de 89.40 nos permitirá contar con el desarrollo de un crecimiento correccional suficientemente poderoso.

Las cotizaciones en un corredor horizontal no son aconsejables.

https://charts.mql5.com/17/415/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

Las cotizaciones de la principal pareja de divisas continúan consolidándose en un corredor lateral bastante amplio, que continúa estrechándose, lo que una vez más confirma la incertidumbre del mercado. El perforamiento del nivel de soporte 1.2390 abre el camino hacia el área de 1.2325-1.2295, mientras que no excluyo el desarrollo de una caída correctiva más poderosa al área de 1.2200 / 35.

Por el momento, no hay señales comerciales cualitativas.

Las compras solo por encima del nivel de 1.2475.

https://charts.mql5.com/17/415/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Un estado de ánimo lo suficientemente optimista en la Reserva Federal de los Estados Unidos con respecto a las perspectivas de crecimiento económico y el aumento de la inflación no apoyó significativamente al dólar estadounidense y como resultado, no condujo a un debilitamiento de las cotizaciones de la pareja. Por lo tanto, una vez más enfatizaré en la incertidumbre general del mercado. No se habla de cambiar la tendencia o incluso de la extinción de esta, pero el riesgo del desarrollo de una corrección a la baja continúa aumentando.

Las compras pueden ser recomendables solo si las cotizaciones vuelven por encima del nivel de 1.4220, mientras que una perforación del nivel de soporte 1.4100 abrirá el camino hacia 1.3990 y posteriormente a 1.3940.

https://charts.mql5.com/17/415/gbpusd-h4-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

El dólar estadounidense muestra el mejor resultado por pareja con el yen japonés, rompiendo la resistencia en el marco 109.40 / 45. Pero para el desarrollo de un movimiento ascendente más poderoso, los compradores deben superar un obstáculo más en el nivel de 109.75. Aunque, hablando objetivamente, todavía no hay requisitos previos para un fortalecimiento bastante poderoso de las cotizaciones de esta pareja. Por lo tanto, este escenario solo es posible con la apariencia de factores fundamentales concretos capaces de influir sobre esta pareja. (Sería negativo para el yen JPY o factores de crecimiento para el dólar USD).

https://charts.mql5.com/17/415/usdjpy-h1-fibo-group-ltd-3.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.