El dólar estadounidense permanece en zona neutral.
Published on 11.10.2018 13:01

USDX

Todo indica que el mercado se está preparando para entrar en la siguiente fase de consolidación a largo plazo. La actividad de los compradores por debajo de 95.00 sigue siendo alta, pero la actualización del mínimo de esta sesión en el nivel 94.85 confirmará la aparente debilidad de los compradores. Al mismo tiempo, los vendedores tendrán muchos niveles de soporte intradía en el camino. En consecuencia, es posible contar con un fuerte debilitamiento del dólar USD solo si aparece una publicación fundamental, inesperadamente muy importante. El aumento de la actividad comercial puede ocurrir en el momento del discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra (12:00 GMT+3), con la publicación del informe del Banco Central Europeo de la reunión de la política monetaria (14:30 GMT+3) y la publicación del informe sobre el cambio en la inflación en los Estados Unidos (15:30 GMT+3) .

 

EUR / USD

En la principal pareja de divisas los compradores lograron regresar por encima del nivel de resistencia de 1.1535, lo que aumenta el riesgo de fortalecer aún más las cotizaciones del par con un objetivo de 1.1580 / 85 y más allá al nivel de 1.1620. La cancelación de este escenario será la devolución de las cotizaciones del nivel 1.1535.

A pesar de la aparente debilidad de los compradores, el riesgo de desarrollar un crecimiento correctivo más profundo sigue siendo alto.

 

GBP / USD

A pesar de la perforación del nivel de resistencia técnicamente fuerte en 1.3200 / 10, durante la sesión comercial asiática, los vendedores lograron regresar al área de la 31a figura. Pero solo un desglose del nivel de soporte 1.3180 nos permitirá contar con la reanudación del movimiento descendente a 1.3130 y más a 1.3100.

Hoy, el jefe del Banco de Inglaterra volverá a pronunciar un discurso, por lo que durante este, la actividad comercial de la libra GBP puede aumentar. En consecuencia, el retorno de las cotizaciones por encima de 1.3210 indicará la voluntad de los compradores para seguir creciendo, mientras que una falla por debajo de 1.3180 activará un escenario bajista.

 

USD / JPY

Se ha alcanzado el objetivo local de 112.00 / 15, por lo que las ventas activas ya no son recomendables. Al mismo tiempo, el próximo retorno a 112.00 puede ser una señal de confirmación de la disposición de los vendedores para continuar disminuyendo a 111.75 y más a 111.20.

La fijación de las cotizaciones por encima del nivel 112.40 será la primera señal que indique el retorno de los compradores al mercado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.