+43 (1) 346 999 90 09
El dólar estadounidense puede seguir su camino alcista.
Published on 23.04.2018 11:13

USDX

El índice del dólar estadounidense terminó la semana anterior con un crecimiento muy fuerte, incluso mediante el fortalecimiento del dólar estadounidense. Permítanme recordarles que uno de los principales impulsores del crecimiento para el dólar USD es el crecimiento inesperadamente fuerte del rendimiento de los bonos del Ministerio de Finanzas de los Estados Unidos. Por ejemplo, las ganancias de los norteamericanos en comparación con los alemanes, por medio de los valores, en más de un 3%, lo que atrae el interés de los inversores al dólar estadounidense.

Análisis técnico

Como resultado de un fortalecimiento tan fuerte del USD, el índice del dólar estadounidense ha perforado y se ha fijado por encima de la línea de tendencia, aunque para un mayor crecimiento es necesario superar el nivel de resistencia en 90.20. El riesgo de un mayor fortalecimiento del índice del dólar estadounidense hasta el nivel 90.65 sigue siendo alto. Sin embargo, no excluyo una corrección a corto plazo, con un rebote bajista hacia el límite sur del triángulo simétrico que se ha ido formando desde mediados del mes de febrero.

EUR / USD

El fortalecimiento del dólar estadounidense contribuye al debilitamiento de las cotizaciones del par, pero los vendedores aún no pudieron superar el nivel de soporte de 1.2250, cerca del cual hay una línea de tendencia dibujada en dos mínimos.

La situación general sigue siendo incierta, pero el riesgo de desarrollar un movimiento descendente más poderoso, con un objetivo en 1.2170, sigue siendo alto. En el camino hacia el nivel de soporte marcado, hay otro nivel técnico - 1.2210, cuyo enfoque puede ir acompañado de un aumento en la demanda del par.

GBP / USD

Como resultado del colapso de caída de este par, los vendedores lograron alcanzar el nivel técnico de soporte en 1.4000. Pero es poco probable un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par, sin el desarrollo de un crecimiento correctivo. En consecuencia, el riesgo de desarrollo de crecimiento correctivo en el área de 1.4075 / 95 sigue siendo alto.

La actualización de los mínimos de la sesión puede ir acompañada de otra ola de ventas.

USD / JPY

Las cotizaciones del par continúan manteniéndose por debajo del nivel de resistencia de 107.85, pero el riesgo de ruptura de la resistencia marcada es bastante alto. En caso de un desglose, los niveles objetivos serán los siguientes: 108.35 y 108.75.

Dada la baja saturación de los antecedentes de las noticias, la actividad comercial puede mantenerse moderada.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.