+43 (1) 346 999 90 09
El dólar estadounidense se está acercando a su objetivo.
Published on 21.05.2018 10:41

USDX

El índice del dólar estadounidense continúa fortaleciéndose y como resultado, se aproxima a un fuerte nivel técnico de resistencia en la marca psicológica de 94.00.

Las compras activas del dólar estadounidense por el mercado ya no son apropiadas, ya que el potencial de crecimiento es limitado. Espero el desarrollo de una caída correctiva después de probar la resistencia en el nivel de 94.00 (área de resistencia 93.90-94.00).

Aunque existe una segunda variante, de un rompimiento de este fuerte nivel de resistencia de 94.00 y entonces el precio puede subir hasta un segundo nivel de resistencia psicológico: 95.00.

Dada la muy baja saturación de las noticias en el primer día de negociaciones de la semana y más aún con el día libre en Europa y los EE.UU, la actividad comercial puede permanecer baja.

EUR / USD

Las cotizaciones del par cerca del área de soporte técnico 1.1700 / 20, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento ascendente en el corto plazo. Hoy en Europa, el día es feriado por la celebración del Día del Espíritu Santo, por lo que contar con el surgimiento de un poderoso movimiento de precios unidireccional no es muy probable.

Aunque, también existe la segunda variante de un seguido movimiento bajista de este parhasta el nivel de soporte de 1.1575.

Las ventas en el mercado ya no son apropiadas, ya que el potencial del movimiento a la baja está casi agotado y en consecuencia, aumenta el riesgo de desarrollo de un crecimiento correctivo.

Niveles de resistencia: 1.1845, 1.1925 y 1.1990 / 95.

GBP / USD

Los vendedores aún lograron superar el nivel de soporte en 1.3460, lo que abre el camino a un nivel técnico más significativo de soporte 1.3300 / 10. En la actualidad, no habrá publicaciones macroeconómicas importantes del Reino Unido, por lo que el debilitamiento observado se debe en gran parte al fortalecimiento del dólar estadounidense. Pero ya el martes, 22 de mayo, habrá audiencias parlamentarias sobre el tema de la inflación. Este es un evento muy importante, por lo tanto, durante el debate, la actividad comercial de la libra esterlina y como resultado del par GBP / USD puede aumentar.

El escenario bajista sigue siendo una prioridad.

USD / JPY

En el contexto del fortalecimiento del dólar estadounidense, las cotizaciones de la pareja lograron regresar al área de resistencia de 111.20 / 45. Pero no tenemos que contar con un mayor fortalecimiento del par hasta el límite superior del canal ascendente y como resultado de su retorno al área de 111.90-112.00.

El fortalecimiento adicional de las cotizaciones de la pareja solo es posible con un crecimiento más fuerte del dólar estadounidense.

Como variante del movimiento del precio, puede realizar un toque y rebote en el límite superior del canal ascendente y regresar a la parte superior del nivel de resistencia de 111.26.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.