El dólar estadounidense se mantiene por el plan pronosticado.
Published on 26.04.2018 12:36

USDX

Los compradores fueron capaces de seguir creciendo y fijarse sobre el nivel de resistencia técnico de 90.65. La ruptura de la resistencia marcada indica la disposición de los compradores para seguir creciendo en el área previamente marcada 91,15-91,45. Cerca de la región de resistencia marcada, se extiende la línea de tendencia, aumentando la importancia del nivel de resistencia marcado.

En el momento de la escritura de este artículo, el índice del dólar se negocia en el nivel de resistencia psicológica de 91.00, donde ha sido perforado, aunque por lo visto la fuerza de los compradores no fue muy fuerte como para sobrepasar este fuerte nivel de resistencia.

Existe la variante de un segundo intento de ruptura y de un movimiento alcista, llegando al área de resistencia anteriormente marcada de 91,15-91,45.

EUR / USD

Los Vendedores lograron llegar a la clave de soporte en el área de 1.2155 / 65, pero para un mayor debilitamiento de las cotizaciones de este par debemos recibir suficientemente fuertes factores fundamentales bajistas para el euro EUR.

14:45 *** Zona euro - Publicación de la decisión del BCE sobre la tasa de interés básica

14:45 *** Zona euro - Tasa de interés de los depósitos del BCE

14:45 *** Zona euro - Tasa de interés de los préstamos

15:30 *** Zona euro - Conferencia de prensa del BCE

El evento principal de hoy podría ser la publicación del informe de política monetaria del BCE. Permítanme que les recuerde que un cambio en la tasa de interés básica, de hecho, así como las tasas de interés de los préstamos y depósitos, es poco probable. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la conferencia de prensa posterior a las noticias. Sobre los comentarios de Mario Draghi, dependerá la dirección futura del movimiento del precio.

GBP / USD

Todavía, en estos momentos, los vendedores no pueden superar la marca de soporte de 1.3920 (área de soporte 1.3900 / 20). Aunque, también se trata de que es demasiado temprano para las compras, ya que sólo un regreso a las operaciones por encima del nivel de resistencia de 1.3990 y la posterior fijación sobre el nivel psicológico de 1.4000 va a permitir contar con la reanudación del movimiento al alza en el mediano plazo.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par a 1.3850, 1.3780 y luego a 1.3715, todavía sigue siendo alta.

USD / JPY

Los compradores logran mantenerse por encima del nivel técnico de resistencia, que ahora sirve en función de nivel de soporte. Los niveles técnicos de resistencia más cercanos son los siguientes valores de precio: 109.75 y 110.20. Y a pesar de que las compras activas en el mercado ya no son apropiadas, no es recomendable forzar la salida de posiciones largas ya abiertas (con las condiciones de que el Stop Loss se encuentre ubicado en la parte superior del nivel de apertura de la operación).

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.