El dólar estadounidense USD y el dólar australiano AUD, han subido considerablemente después del discurso del presidente de China, Xi Jinping
Published on 10.04.2018 10:27

El dólar estadounidense USD y el dólar australiano AUD, han subido considerablemente después del discurso del presidente de China, Xi Jinping, en el Foro asiático de Boao, al cual ha sido denominado "Davos asiático"

El presidente de China, Xi Jinping, debatió los planes futuros de apertura de la economía China, que incluyen la reducción de los aranceles de importación de automóviles y otros productos, la provisión de la propiedad intelectual de las empresas extranjeras y mejorar el entorno de las inversiones para las empresas internacionales.

En su discurso, el presidente de China, Xi Jinping, dijo que China tomará la iniciativa para aumentar las importaciones este año, especialmente de aquellos productos que son esenciales para la población.

Además, Xi Jinping también ha especificado que "China no busca un superávit comercial. Tenemos un sincero deseo de incrementar las importaciones y lograr un mayor equilibrio de los pagos internacionales por cuentas corrientes"

Además, llamó a China, como un país al que otras naciones han impuesto sanciones injustas en las ramas del comercio: "Esperamos que los países desarrollados dejen de imponer restricciones en el comercio normal y razonable sobre productos de alta tecnología y reducir los controles de exportación con China," – ha dicho el presidente chino, Xi Jinping, sin nombrar cualquier país en particular.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.