El dólar no levanta la cabeza
Published on 31.07.2017 15:24

El dólar no levanta la cabeza

Gracias a las noticias de los Estados Unidos que preveían la reversión de caída del dólar estadounidense, por el momento no es de esperar. Los factores políticos ejercerán presión sobre los compradores y por lo tanto se podrá permitir un descenso del USDX por debajo del nivel 93 en la presente semana.Por lo tanto, la razón para el pesimismo serían los acontecimientos de la semana pasada: la promulgación de las sanciones, un intento fallido de revisar la legislación en materia de salud y el despido del Responsable del aparato de la Administración de los Estados Unidos.

 USDX гр

EUR/USD

El viernes pasado esperábamos una ganancia gracias a un rebote del nivel 1,1750. De hecho - el precio se ha quedado atascado cerca de este nivel de resistencia. Pero este rebote no trajo nada importante. Así que la conclusión surge de la semana pasada - un fuerte vendedor "Esta sentado" más arriba. La ruptura en el nivel de resistencia de 1,1750 hasta crecimiento y es posible incluso hasta un 0,4-0,9%. Es poco probable que la ruptura suceda hoy. Se puede esperar un fuerte impulso desde lunes hasta el martes en la sesión asiática, cuando China comience a publicar el PMI de Caixin (datos sobre los cambios en el índice de la actividad empresarial en el sector de la producción) del mes de julio. La habitual dependencia en las pobres y malas estadísticas de China corta un tanto el entusiasmo de los compradores del dólar (esto significa que el EURUSD va a caer) o viceversa.

USD/JPY

Уровни 110.45–110.20, которых мы ждали в пятницу – были достигнуты сегодня на азиатской сессии. Además, de acuerdo con los clásicos del género, estaremos a la espera de las estadísticas de China desde el lunes al martes, el cual nos aclara aún más el rango de cotización. Dentro del día: lunes, es más probable que el soporte se transforme en un nivel de 110.10 y la resistencia en 110.80.

GBP/USD

El fondo noticiario de esta semana va a lograr sus objetivos previamente anunciados sobre las compras: un nivel mínimo del nivel sería 1.3220. Las nuevas posiciones hacia el norte son posibles por la ruptura en el nivel de resistencia 1.3150. Para el comienzo de las ventas debemos estar pendientes de la formación de una buena configuración de reversión en el gráfico diario. Antes de esto, no se recomienda abrir las posiciones cortas. El día más difícil de la semana será el jueves, 3 de agosto cuando se publique el informe de la inflación y la decisión de la tasa del Banco de Inglaterra.

GBP/JPY

Para las cotizaciones dentro del día: las compras desde el nivel 145.00-144.80 con órdenes de limitar las pérdidas cercanas al valor de 144.70. Los objetivos del crecimiento de la pareja GBPJPY se quedaran en la marca de 145,80.

AUDUSD

Es la pareja más favorable para las cotizaciones de este lunes. Guardamos la estrategia previamente determinada - seguimos comprando. Aunque tenga lugar un rebote desde el nivel psicológico de 0.8000, de todas formas no se formó una inversión de la señal en los gráficos diarios. Además, hoy es el día final del mes y en lo adelante tendremos la publicación de los datos sobre los cambios en el índice de actividad empresarial en el sector de la producción y como el PMI global y de cada país por separado (los datos sobre Australia están previstos para su publicación a las 23:30 GMT del 31 de julio). Además, hay que tener en cuenta que del lunes al martes El Banco de Reserva Australiano (RBA) se reunirán para analizar los cambios en la tasa de descuento, que introduce una incertidumbre adicional en la dinámica del par AUDUSD. Recordemos que los objetivos técnicos de las compras, los establecemos en un rango de 0,8100 a 0,8200. En estos momentos la venta está p


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.