+43 (1) 346 999 90 09
El dólar norteamericano amenazado por los huracanes
Published on 08.09.2017 11:01

El dólar norteamericano amenazado por los huracanes

Al parecer, el dólar norteamericano caerá hacia un nivel de los 90. Los huracanes, junto con las expectativas de empeoramiento de los indicadores estadísticos a corto plazo, más apoyados por el crecimiento del número de solicitudes de subsidios por desempleo, todo esto provocará la venta del USDX. Incluso los datos estadísticos sobre China no dieron a la moneda estadounidense un respiro (una disminución en el excedente de la balanza comercial de China para agosto).

Рисунок 1 USDX

EUR

El nivel de 1,2135, puede ser denominado el próximo objetivo para el crecimiento del euro. Siempre que la tendencia alcista se mantenga, antes de la formación de señales en curva en los gráficos diarios, las ventas serán peligrosas.

USD / JPY

Mientras que el dólar norteamericano cae – se puede esperar el fortalecimiento del yen. Tales activos como el yen, el euro y el oro se fortalecerán más rápido que otros. Técnicamente, el USDJPY ha llegado a EMA 200 en el gráfico semanal, que puede ser la razón para un rebote hacia arriba. El nivel 107.48 se puede denominar, nivel de buen apoyo.

GBP / USD

A pesar de las estadísticas, la libra esterlina está creciendo, lo que confirma, en estos momentos, la dependencia de esta moneda a la dinámica del dólar. En estos momentos las cotizaciones se encuentran en un buen nivel de resistencia de 1.3135-1.3140, pero dada la debilidad del dólar norteamericano, pueden continuar las compras de la libra esterlina en un nivel de 1.3180.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.