El dólar norteamericano continúa disminuyendo según los pronósticos.
Published on 14.03.2018 11:16

USDX

Los vendedores lograron superar el nivel de soporte en el marco de 89.40, lo que llevó a la retirada de las cotizaciones del índice al nivel de 89.05 / 10. A medida que el índice se acerca al nivel psicológico, 89.00 aumenta la demanda del dólar estadounidense.

Permítanme recordarles que hoy en los Estados Unidos se publicarán los datos sobre las ventas minoristas, cuyo aumento en los volúmenes puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar USD. Pero, al mismo tiempo, es importante recordar los factores geopolíticos que aún ejercen presión sobre el dólar estadounidense y son más efectivos que la mejora general de la situación económica en la región e incluso el endurecimiento de las condiciones de la política monetaria de la Reserva Federal.

EUR / USD

Después de probar el nivel psicológico de resistencia en 1.2400, la demanda del par disminuyó marcadamente. Al mismo tiempo, todavía no se excluye el fortalecimiento gradual de las cotizaciones de la pareja en el contexto del debilitamiento del dólar estadounidense.

El objetivo más cercano para los compradores es la marca de 1,2510. Y este escenario se mantiene hasta el momento del retorno de las cotizaciones al nivel de soporte de 1.2345 / 50. Como consecuencia, hasta la ruptura del soporte marcado, el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo alto.

GBP / USD

En el contexto de otra fase del debilitamiento del dólar estadounidense, las cotizaciones del par lograron superar el área de resistencia 1,3910 / 30, dentro de la cual se traza una línea de tendencia basada en los cuatro máximos anteriores. El avance de una resistencia bastante fuerte indica la voluntad de los compradores de continuar aumentando a 1.4065 y el único obstáculo en el camino para los compradores es el nivel de resistencia psicológica de 1.4000.

USD / JPY

Después de una falsa perforación del nivel de resistencia técnico en la marca 107.00, cerca del cual, la línea de tendencia pasa por los dos máximos anteriores, las cotizaciones de la pareja regresaron al soporte en 106.30. El avance del nivel de soporte marcado indicará la disposición de los vendedores para continuar la disminución a los mínimos del año actual y luego al nivel de soporte local en 101.00 y tal vez incluso en 100.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.