El dólar NZD crece frente a las principales divisas.
Published on 20.09.2018 12:31

Los datos sobre el PIB de Nueva Zelanda, que fueron significativamente mejores de lo esperado, fueron el informe principal de la sesión de la mañana. La anterior cifra del primer trimestre fue de 0.5%, el pronóstico fue de 0.8% y la cifra real del segundo trimestre fue de 1%.

Los datos del PIB de Nueva Zelanda, fueron mucho mejor de lo esperado, fue el informe principal de la sesión de la mañana del jueves. El hecho de que los datos del PIB trimestral serían buenos, fue comentado a principios de semana por el Primer Ministro de Nueva Zelanda, que dejó escapar, diciendo que había visto el informe preliminar sobre el PIB. Cualquiera que sea la cifra del segundo trimestre, la tasa de crecimiento de la economía de Nueva Zelanda aumento dos veces - de 0,5% a 1,0% sobre una base trimestral (se esperaba un aumento en un rango del 0,8%). La tasa de crecimiento anualizada también se incrementa, aunque no significativamente, de un 2,7% a un 2,8% (pero dado que se esperada una deceleración del 2,5%, los datos pueden ser llamados de “fuertes”). El dólar de Nueva Zelanda reaccionó a las estadísticas dadas a conocer del crecimiento de las estadísticas mediante la actualización de los datos al inicio de la sesión europea, en un máximo de tres semanas contra el dólar norteamericano. El movimiento ascendente de la moneda de Nueva Zelanda todavía puede continuar durante algún tiempo, pero sólo buenos datos sobre el PIB del segundo trimestre no serán suficientes para revertir la tasa de tendencia NZD / USD a la baja, que sigue estando en vigor desde el comienzo del año.

El centro de atención del mercado está enfocado desde el día de ayer en la ciudad austriaca de Salzburgo, en un encuentro informal de representantes de 27 países de la Unión Europea, dirigida al tema de la salida del Reino Unido de la estructura de la Unión Europea (Brexit). Los representantes de varios países señalaron que en el primer día del encuentro no sucedió ningún progreso. Si la situación no cambia hoy, el optimismo de los participantes del mercado con respecto a la ordenada del Brexit, existiría un declive del tema, que influye negativamente sobre la dinámica de la libra esterlina.

Desde el punto de vista del análisis técnico, la pareja NZD / USD, en el time frame “H1”, podemos observar como el precio se encuentra en un canal ascendente y se encuentra probando el límite superior, con un camino alcista, en caso del perforamiento de este nivel, el precio podría seguir su camino hacia el nivel de 0.6715, aunque debemos tener en cuenta al nivel 0.6664, también debemos prestarle atención a que el precio se encuentra por encima de la media promedio EMA 200 y al oscilador estocástico que nos demuestra su presencia en la zona de sobre compras. En caso de un rebote del nivel de resistencia 0.6664, cambaría el escenario alcista con una vuelta al nivel de soporte de 0.6633.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.